Saltar al contenido

// LA TRAMOYA DE MISS DTT CAPITAL ESTA TOMANDO CADA VEZ MAS FORMA.... AHORA ANDA BLOQUEANDO DE SU CUENTA A QUIEN LA ACUSE DE TRAMOYA DE ESTE MV //

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/BKV6VcSDNNVSnP6ZwyMK_jkH3mxkqjkB5-pL-M0/?taken-by=la_taconera

Y PARA REMATAR LO QUE PASO HOY EN PORTADAS QUE HORROR

https://www.instagram.com/p/BKV4-h9j0JIIg4tvk1v6yb5Riy4rxdsxSWJyRQ0/?taken-by=la_taconera

LA TACONERA: Eustaquiaaa agarrame la cartera que voy a ubicar a estos osados, VEAN esta gente jamas habia mencionado a miss Dtto Capita, Yanett Diaz como favorita ¡Nunca! Y desde que se destapo la olla de la tramoya que se viene bueno hasta las medias le chupan, que yo sepa Kerly Ruiz habia dicho que su favorita era #Monagas y hoy salio diciendo ¡Dtto esta bellisima! Descarados toditos, esto confirma mas el coroto ese que tienen ahi. Por favor señores no se presten para este show barato, y mis hermanas las cuentas missericas a denunciar porque se viene el #Raenrazo de mi parte apoyo no recibira y asumo mi responsabilidad..

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ES QUE EN PORTADAS ES QUE SE REVELA QUE ESA ES LA TRAMOYA, PORQUE ESA MUJER NO SUENA NI EN SU CASA, RECUERDO EL AÑO DE MARIANA DONDE TODOS LOS MISSOLOGOS TENÍAN CORONADA A EDYMAR EN PORTADAS TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS CORONARON A MARIANA COROMOTO POR SER LA "FAVORITA DE TODOS" PLEASEbadword MARIANA LA DABA PERO ESTA MMGVA NO LA ODIO Y DE GANAR LE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE HAY MÍNIMO COMO 7 MEJORES. 

Publicado

hace 4 minutos, Malefico dijo:

Se ira a quedar sin seguidores entonces jajajs

:memeo::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ES QUE EN PORTADAS ES QUE SE REVELA QUE ESA ES LA TRAMOYA, PORQUE ESA MUJER NO SUENA NI EN SU CASA, RECUERDO EL AÑO DE MARIANA DONDE TODOS LOS MISSOLOGOS TENÍAN CORONADA A EDYMAR EN PORTADAS TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS CORONARON A MARIANA COROMOTO POR SER LA "FAVORITA DE TODOS" PLEASEbadword MARIANA LA DABA PERO ESTA MMGVA NO LA ODIO Y DE GANAR LE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE HAY MÍNIMO COMO 7 MEJORES. 

ES QUE POR LO MENOS MARIANITA SONÓ BASTANTE DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA.... ESTA NUNCA SONÓ SOLO EN PORTADAS.. Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA..

Publicado

Bueno pero no se puede ver ya los enlaces de IG, que pasa aquí? 

La chica no es taaaaan fea, pero si se nota que algo pasa ahí porque ya en un post de un colombiano que dijo que le gusto en la Gala Interactiva y que la veía con la corona si fuera esa noche el Miss Venezuela, los mismos venezolanos se volvieron locos y le decían que si a él le pagaba Raenra y eso se volvió en le bololó más grande. 

Amanecera y veremos... 

Publicado

Y como no?... si uds tuvieran tan solo el mismo caracter que tienen para atarcar a sus reinas pro redes... para luchar por lo que deben luchar, hace rato estuvieran muchisimo mejor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Bueno pero no se puede ver ya los enlaces de IG, que pasa aquí? 

La chica no es taaaaan fea, pero si se nota que algo pasa ahí porque ya en un post de un colombiano que dijo que le gusto en la Gala Interactiva y que la veía con la corona si fuera esa noche el Miss Venezuela, los mismos venezolanos se volvieron locos y le decían que si a él le pagaba Raenra y eso se volvió en le bololó más grande. 

Amanecera y veremos... 

Ahora, Matt The Kingly dijo:

No puedo ver la página mi amor

Arreglame eso

CREO Q TA TACONERA TIENE SU CUENTA BLOQUEADA........ Y SI LA DTT SE VIO BIEN EN LA GALA... PERO NO PARA GANAR

ESA TRAMOYA NO ME GUSTA NADITA..

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y como no?... si uds tuvieran tan solo el mismo caracter que tienen para atarcar a sus reinas pro redes... para luchar por lo que deben luchar, hace rato estuvieran muchisimo mejor!

SI TODOS EN LAS REDES LA TILDAN DE TRAMOYERA Y ANDA BLOQUEANDO COMO LOCA.. 

Publicado
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

SI TODOS EN LAS REDES LA TILDAN DE TRAMOYERA Y ANDA BLOQUEANDO COMO LOCA.. 

Por eso mi vida... uds para atacar reinas son expertossss... se van en manada como buitresss.... utilicen ese caracter para otras cosas que les afectan más!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estoy de acuerdo con la Gran Gio Caquetá, si tan solo se fueran así en gavilla para otro tipo de cosas...

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso mi vida... uds para atacar reinas son expertossss... se van en manada como buitresss.... utilicen ese caracter para otras cosas que les afectan más!

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Estoy de acuerdo con la Gran Gio Caquetá, si tan solo se fueran así en gavilla para otro tipo de cosas...

SE A QUE SE REFIEREN... PERO NO ES ASÍ TAN FÁCIL COMO LO DICEN... HACEMOS LO QUE ESTA EN NUESTRO ALCANCE Y LO IMPOSIBLE.... ENTRE POCO SALDREMOS DE TODO ESO QUE NOS AFECTA... CON EL FAVOR DE DIOS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...