Saltar al contenido

Mi top al Miss Venezuela 2016

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

9/10... Diferimos en Barinas, en su lugar tengo a Trujillo... 

Con Bolívar y Falcón aún tengo dudas porque me gusta mucho Anzoátegui. Pero veremos a cual de las 3 dejo jeje. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Ojalá Monagas logre tumbar esa tramoya, Keisy es una mujer REGIA y super proyectada, funciona muy bien para el MU!!

Por otro lado la tramoya de Dtto. es xq al Osmel le gusta la niña, el referido la conoció en un restaurant donde la niña es la ayudante de chef y allí estaba el Raenrra quien la agarró como su nueva "Mivii" solo para vestirla en tal caso que Osmel la corona como MVU, ya sabemos que le sucederá como a la Horrenda Jimenez en el MU Pasado, por otro lado la chica mide 1.82 tiene buena figura no es tan feaaa como la Jimenez, pero a mí particularmente no me termina de convencer!  

Arrecho, Las Libélulas de José Riri.

Pienso igual, fea no es y tiene buena estampa, pero para ganar no.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Arrecho, Las Libélulas de José Riri.

Pienso igual, fea no es y tiene buena estampa, pero para ganar no.

No es bonita, tampoco fea, pero por mucho tamaño y cuerpo la mujer no impacta!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 14/9/2016 at 16:18, Dionissio dijo:

Me acabo de ver el programa de Portada's donde le dijeron que por ahí habian rumores de que era la Favorita, la mujer quedó seca y no supo que responder.

No la quiero, en serio. Hay mejores que que ella. Ya no más tramoya.

Por lo minimo hay tres que son mejores que ellas, Monagas, Miranda, Guárico es que hasta la de Falcón y Nva Esparta la dan mucho más que esa niña, es super nula al responder, tiene porte pero ya....

Publicado
On 14/9/2016 at 19:22, >¡VzLoMaX!< dijo:

9/10... Diferimos en Barinas, en su lugar tengo a Trujillo... 

Con Bolívar y Falcón aún tengo dudas porque me gusta mucho Anzoátegui. Pero veremos a cual de las 3 dejo jeje. 

A mi Barinas me encanta, y Falcon tambien dieron tremendos close up a mí parecer, Trujillo me gusto en las fotos pero en video no se no me convence y de Anzoategui para ser tan chamita la montan tanto que se ve rara, pero no las descarto del todo...

Publicado
On 14/9/2016 at 18:54, Jorgelsvzla dijo:

asi es amix nosotros si sabemos de esto, saludo pelotero pero por delante

Me estas diciendo inculta, mala missologa :( pero pero pero :maternidad::maternidad:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...