Saltar al contenido

Mi top al Miss Venezuela 2016

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

AMAZONAS DEBE ENTRAR EN ESE TOP. ELLA DE SEFURO ENTRA POR LA ENTREVISTA

nooo sape con ella... tiene buena oratoria y pasarela.. pero noo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, CEHR_MU dijo:

nooo sape con ella... tiene buena oratoria y pasarela.. pero noo

La mujer es super regia y preparada, capaz y la mandan al MW tiene labia y es medica, eso lo ama la Morley.

Publicado

SOLO MIRANDA Y MONAGAS PUEDEN TOMBAR LA TRAMOYA DE RAENRRA, EL RESTO GRACIAS POR PARTICIPAR...

Publicado

Yo admito que me he puesto super fan colombiano desquiciado a escribirle cosas feas a Distrito :memeo::memeo::memeo: Es algo que no suelo hacer, pero esa horrenda no puede ganar.

Publicado
hace 19 minutos, Indeleble dijo:

Yo admito que me he puesto super fan colombiano desquiciado a escribirle cosas feas a Distrito :memeo::memeo::memeo: Es algo que no suelo hacer, pero esa horrenda no puede ganar.

:memeo::memeo:

Publicado
hace 55 minutos, MonicaRey dijo:

La mujer es super regia y preparada, capaz y la mandan al MW tiene labia y es medica, eso lo ama la Morley.

AYY NO IGUAL...

Publicado
hace 57 minutos, Indeleble dijo:

Jajajaja ya sabemos quien creo la etiqueta #DistritoEsLaTramoya

Publicado

Apartenme a la Dtto. De esa listaaaaaa... no quiero otra mardita que venga de manos del Renrra. :esonosehace:

Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Apartenme a la Dtto. De esa listaaaaaa... no quiero otra mardita que venga de manos del Renrra. :esonosehace:

Tramoya es tramoya y bueno a mi parecer la chica tiene sus cualidades para ser top 10, pero ya que de ahí no avance... No quiero una Mariana 2.0

Publicado
hace 42 minutos, MonicaRey dijo:

Tramoya es tramoya y bueno a mi parecer la chica tiene sus cualidades para ser top 10, pero ya que de ahí no avance... No quiero una Mariana 2.0

Me acabo de ver el programa de Portada's donde le dijeron que por ahí habian rumores de que era la Favorita, la mujer quedó seca y no supo que responder.

No la quiero, en serio. Hay mejores que que ella. Ya no más tramoya.

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Me acabo de ver el programa de Portada's donde le dijeron que por ahí habian rumores de que era la Favorita, la mujer quedó seca y no supo que responder.

No la quiero, en serio. Hay mejores que que ella. Ya no más tramoya.

PARAA QUE VEAAANNN SE VIENE EL RAENRRZOO...

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

DE SER ASÌ, CREO QUE ENTRA TRUJILLO Y BARINAS QUEDA CK

A mi también me gusta mucho Trujillo.

No creo que Barinas entre.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

A mi también me gusta mucho Trujillo.

No creo que Barinas entre.

asi es amix nosotros si sabemos de esto, saludo pelotero pero por delante

Publicado

Ojalá Monagas logre tumbar esa tramoya, Keisy es una mujer REGIA y super proyectada, funciona muy bien para el MU!!

Por otro lado la tramoya de Dtto. es xq al Osmel le gusta la niña, el referido la conoció en un restaurant donde la niña es la ayudante de chef y allí estaba el Raenrra quien la agarró como su nueva "Mivii" solo para vestirla en tal caso que Osmel la corona como MVU, ya sabemos que le sucederá como a la Horrenda Jimenez en el MU Pasado, por otro lado la chica mide 1.82 tiene buena figura no es tan feaaa como la Jimenez, pero a mí particularmente no me termina de convencer!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...