Saltar al contenido

Mi top al Miss Venezuela 2016

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Despues de ver varios tops, de aqui y por IG en diversas paginas, he decidido hacer el mio basandome en las fotos oficiales, y la gala interactiva...

PD: Me da pereza hacer banners y los hago mal, por eso solo traere la foto y ya.

Besis.

Comencemos

Top 10:

Distrito Capital: Es la "tramoya" de echo cada foto que pone la mujer en IG la gente comienza a decirle cosas y han creado el hastag #DistritoEsLaTramoya :memeo: a mi me parece medio gris, pero la chica tuvo buena pasarela y su porte es indudable, no dio las mejores fotos, pero tramoya es tramoya.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH10.jpg?w=600

Barinas: Muchos dirán que la niña "no la da" a mí parecer tiene un rostro bellisimo y ese look ochentero le queda bien, si ella se hubiese esperado un año más la daria muchisimo más, a mi parecer dio un excelente close up.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH5.jpg?w=601

Bolivar: Ojo con ella, es una chica que ha venido de menos a más, es alta tiene buena pasarela, y fue de las que mejores salieron en las fotos oficiales, me encanta su cabello en ondas, y cuando la vi en portadas, la mujer es muy inteligente, le falta una mayor oratoria.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH6.jpg?w=602

Yaracuy: Una rubia hermosa, con buena pasarela, pero no la veo metida del todo en su papel de Miss, me gusta es una chica que la puede dar si se lo propone con ella se debe trabajar en un look mas natural para que destaque, si quieren una rubia este año ella podria ser.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH22.jpg?w=600

Nueva Esparta: Esta mujer me encanta, sin embargo el sabado se mostro sonsa, nerviosa, no se cree que está en el Miss Venezuela, aunque nunca fue mi máxima pienso que ha bajado mucho y dependerá mucho de su entrevista y de la noche final su clasificación al top... Muchos la quieren para ir al Miss Mundo pero se me hace que aun no esta bien preparada, necesita creerse que es Miss y no modelo. Pero de que es bella lo es.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH17.jpg?w=602

Top 5:

Vargas: Me encanta esta niña pero le debe bajar dos rayitas a su exagerado desborde de personalidad, sin embargo la mujer en conjunto es divina y llama muchisimo la atención, me encanto sus fotos.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH23.jpg?w=600

Guárico: Ella ha venido de menos a más tiene un porte insuperable, buena pasarela y oratoria, tal vez no tiene un rostrazo pero lo compensa con sus otras cualidades, tiene una banda fuerte y eso puede favorecerla.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH12.jpg?w=600

Falcón: Es una morena bella, tiene unos ojos espectaculares y conjunto es muy integral me molesta su tono de voz pero la puede dar, en conjunto es una chica que gusta. Para mí ella y Barinas dieron tremendos close up. Tal vez exagero al colocarla en el top 3, pero la niña me gusta solo que siento que está como dormida, no quiero que se bata como Vargas pero si que sepa que es arrecha.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH11.jpg?w=600

Miranda: Ella sabe que es la "candidata a vencer" que tiene lo suyo, pero siento que su exagerado favoritismo la puede perjudicar, sin embargo esta mujer en cualquier concurso la daria, no tiene el rostrazo, pero es muy completa y gusta.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH15.jpg?w=601

Monagas: Si las cosas son justa ella deberia ser Miss Venezuela a mi parecer, tiene a su favor su marcada diferencia a Mariam actual MV y en conjunto tiene muchas cualidades que la ayudan a destacar sin verse exagerada, solo espero que ella venza cualquier tramoya y gané, se nota sencilla y humilde y esos son puntos que a mí me gustan.

Fotos_MissVenezuela_ManuelH16.jpg?w=601

Cuidado, con Amazonas, Portuguesa, Sucre, Táchira y Lara.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, CEHR_MU dijo:

y anzoategui???

dtt sera la reina ya me resigne    

Ella no termina de convencerme, pero recuerda que aun falta mucho camino por recorrer.

Publicado
hace 11 minutos, MonicaRey dijo:

Ella no termina de convencerme, pero recuerda que aun falta mucho camino por recorrer.

el tiempo pasa volando....

cuando es por fin la noche final el 5 o el 6??

Publicado
hace 6 minutos, CEHR_MU dijo:

el tiempo pasa volando....

cuando es por fin la noche final el 5 o el 6??

El 05, asi lo dijeron en la Gala Interactiva.

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

El 05, asi lo dijeron en la Gala Interactiva.

ok.. perfect

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y TRUJILLO? SACO A DTT Y METO A TRUJILLO

Trujillo es bella, pero no se siento que la tramoya es la tramoya.

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y TRUJILLO? SACO A DTT Y METO A TRUJILLO

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

DE SER ASÌ, CREO QUE ENTRA TRUJILLO Y BARINAS QUEDA CK

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

DE SER ASÌ, CREO QUE ENTRA TRUJILLO Y BARINAS QUEDA CK

Barinas se ha convertido en mi sentimental. Por eso la coloque, Pero la Palazzo y la Gerber la dan, esperare a la entrevista a ver....

Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Barinas se ha convertido en mi sentimental. Por eso la coloque, Pero la Palazzo y la Gerber la dan, esperare a la entrevista a ver....

A MI LA GERBER NO ME GUSTA NADITA, SE PIERDE MUCHO TRUJILLO LA OPACA HORRIBLE... BARINAS ME GUSTA MAS QUE LA GERBER

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...