Saltar al contenido

Lo que casi nadie supo del MU 2006

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El peso del vestido, sumado al calor de las luces, la presión, los nervios, probablemente no había comido bien o no se había hidratado lo suficiente...a veces la gente se olvida que estas niñas son seres humanos, es totalmente comprensible. 

Publicado
hace 1 minuto, Robert dijo:

El peso del vestido, sumado al calor de las luces, la presión, los nervios, probablemente no había comido bien o no se había hidratado lo suficiente...a veces la gente se olvida que estas niñas son seres humanos, es totalmente comprensible. 

total ! segur se descompenso y pa bajo, muy guardadito se lo quedaron

Publicado

Recuerdo ese año... Carlos Plataformas en Univisión Juraba que Jitzad (Su prima) ganaría esa noche... Mi favorita era la Mexicana ese año... y claro apoyaba a la nuestra, pero no para ganar

Publicado

Yo si supe lo de su desmayo, pero nunca había visto el vídeo.

Que fuerte. :o

Publicado
hace 7 minutos, AnthonyGuayana dijo:

Recuerdo ese año... Carlos Plataformas en Univisión Juraba que Jitzad (Su prima) ganaría esa noche... Mi favorita era la Mexicana ese año... y claro apoyaba a la nuestra, pero no para ganar

A mi me gustaba Jictaz Viña, creo es lo mas representativo que ha mandado Venezuela... una belleza autoctona. No la veia clasificando pero es impactante su personalidad y constitucion fisica, la cual esta mas para un concurso de fitnes que para certamen de belleza... en fin, bella la venezolana, que por cierto vive y se caso en Mexico.

Priscilla Perales es una muñequita... su cara me recordaba mucho a las actrices de la epoca del cine de oro mexicano... su vestido de gala en el concurso no me gusto... ha sido por mucho tiempo el talon de aquiles de nuestras representantes.

Publicado

AUNQUE ESE AÑO HUBO MUJERES ESPECTACULARES COMO LA COLOMBIANA, LA MEXICANA Y LA PARAGUAYA LA LOCA DE ZULEYKA SE GANÓ MUY BIEN SU CORONA...EN CUANTO AL DESMAYO ES UNA NOTICIA MUY VIEJA Y EL VÍDEO IGUAL, LOS QUE NO LO VIERON EN SU MOMENTO SON LOS NUEVOS EN ESTE TEMA Y QUE AHORA SE CREEN EXPERTOS....LO DE CARLOS EN EL FORO DE UNIVISION FUE MUY CIERTO, DEFENDÍA A LA VIÑA CON UÑAS Y DIENTES, AUNQUE ELLA ERA MUSCULOSA TENÍA UN CUERPO CERO GRASA, PARA INCLUIR VARIOS ESPANTITOS, CARAS DE DIABLAS Y CUERPOS MALDITOS EN EL TOP 20, LA DEBIERON INCLUIR....

Publicado

Esto fue muy difundido en los foros en su momento.

El traje era muy pesado y el ambiente era muy sofocante + los nervios.

Publicado

ESO TODO EL MUNDO LO SUPO, QUE PÁJARA TAN RIDÍCULA NO SIRVES PARA CREAR TEMAS NO LA DAS ASQUEROSA SIRVIENTA DE GIO CAQUETÀ. 

Publicado
hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ESO TODO EL MUNDO LO SUPO, QUE PÁJARA TAN RIDÍCULA NO SIRVES PARA CREAR TEMAS NO LA DAS ASQUEROSA SIRVIENTA DE GIO CAQUETÀ. 

la crisis te tiene frustradisima nena.. bajale dos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...