Saltar al contenido

Goncalves, Esser, Baez, Vega, Jimenez. Vota por the real cuerpa!

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

OTRA VEZ EL MISMO TEMITA?...LA BURRA CON TODO Y SUS CADEROTAS YA GANÓ EL "MEJOR CUERPO" SEGÚN EL FORO...:doin:

SEGÚN ELLOS...AUNQUE YO HABÍA LEÍDO QUE ERA LA FEDOROVA PERO EN FIN, QUE SIGAN CON SUS SUEÑOS DE QUE LA DESPROPORCIONADA PAUGRIS ES DUEÑA DE LA MEJOR FIGURA EN MU EVER

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Paulina e Irene tienen cuerpos bonitos por naturaleza. A las otras se les reconoce el esfuerzo pero muy mamazongas para mi gusto. 

Publicado
hace 13 minutos, jefferson dijo:

1 VANESSA GONCALVEZ

2 MARIANA JIMENEZ

3 IRENE ESSER

4 BÁEZ!

:wub:

:memeo:

Cuánto nacionalismo en un solo ser.

Publicado

PAULINA EL MEJOR CUERPO...

no solamente de las ganadoras, sino de todas las misses que han pasado por MU.

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

SEGÚN ELLOS...AUNQUE YO HABÍA LEÍDO QUE ERA LA FEDOROVA PERO EN FIN, QUE SIGAN CON SUS SUEÑOS DE QUE LA DESPROPORCIONADA PAUGRIS ES DUEÑA DE LA MEJOR FIGURA EN MU EVER

Oxana es la ganadora con el rostro más bello...pero en cuerpo, Paulina le da mil patadas.

Publicado

TODAS TIENEN UN CUERPAZO... EN LO PARTICULAR ME GUSTA EN ESTE ORDEN:

LA GONCALVES 

LA VEGA

LA JIMENEZ

LA BAEZ 

Y LA ESSER... 

Publicado

Solo amo a Paulina.

Irene no tiene cuerpazo y las 3 otras tienen cuerpos de trabajadoras del sexo.

Publicado

La Goncalvez 

luego la Baez 

de paulina nunca me ha gustado el cuerpo, muy desproporcionadas esas caderas con sus pantorrillas de niña gorda 

Publicado

El mejor cuerpo es el de Paulina, sin lugar a dudas.

En un segundo lugar viene Irene Esser.

Luego la Goncalves y Mariano, que como lo dijeron arriba parecen Sexarbeiterinnen.

El cuerpo de la otra no me gusta, demasiado musculosa y paticorta para mi gusto.

Publicado

Irene no tiene cuerpazo, luego la baez y la goncalvess son muy paticorta y mariana muy musculosa, el de paulina es el mejor aunque le falta un poco de senos para ser el cuerpo perfecto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...