Saltar al contenido

Creo que fue el mejor top 16 de la historia

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

A mi me gusto mucho el top 10 del 2002, divina la Fedorova, pero no se sabia a ciencia cierta quien ganaria por que tenian cuerpazos espectaculares, y el vestido de gala que uso Cintia Lander de Venezuela me mato, se le ajustaba perfecto al cuerpo y algo atrevido y chic... el de Oxana un Gucci que se salio de lo convencional pero tmb fue grandioso...

en mi opinion

Si, el traje de la Lander fue muy bueno, lo que mi amiga @Gio Trump llamaría una segunda piel... d8827002693bab6655097cf3c1466594.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Si, el traje de la Lander fue muy bueno, lo que mi amiga @Gio Trump llamaría una segunda piel... d8827002693bab6655097cf3c1466594.jpg

Me parece horrendo y horrenda esa extranjera

Publicado
hace 10 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El mejor top para mi y sin discusion es el del año 2008 ... ese año si que habian bellezas .. totala 

Pues tampoco te creas porq en el 2008 hubo bastantes bagres clasificados solo el top10 y top 5 fueron geniales. 

Creo q el del 2008 y 2013 han sido los mejores MU de los ultimos años, uns shows, escenario y candidatas de 10

Publicado
hace 29 minutos, DragonFruit dijo:

Pues tampoco te creas porq en el 2008 hubo bastantes bagres clasificados solo el top10 y top 5 fueron geniales. 

Creo q el del 2008 y 2013 han sido los mejores MU de los ultimos años, uns shows, escenario y candidatas de 10

Y LOS 2 GANADOS POR VENEZOLANAS :eso:

Publicado
hace 23 horas, Quepi dijo:

Opino lo mismo. El del 2008 fue máximo.

El solo dice que el mejor es el de 2013 porque es la única ve que ha visto clasificando a su candidata :memeo: 

:memeo::memeo: AUNQUE HUNGRÍA Y JAPÓN NO TENÍAN NADA QUE HACER EN EL TOP DEL 2008

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Jamás. Había mucho bagre junto, comenzando por la fea ganadora. B) 

A POCO PENSABAS QUE LA AFGANA SERIA TOP 15 TAN SIQUIERA? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...