Saltar al contenido

MI TOP MISS VENEZUELA - PREVIO ENTREVISTA

MissRoyalVenezuela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Robert dijo:

Yo voy más lejos que tu amigo jajaja...no la quiero ni entre las 10 y ojo, no es nada contra la chica, pero hay muchas mejores que ella como para seguir aguantando coronas compradas...y si al menos afuera lo hicieran bien, pero ¿para que hagan la gracia que hizo Mariana en Miss Universo y salga con un vestido que parecía comprado en algún mercado de las pulgas? Gracias, pero mejor que ni clasifique 

seria demasiado bueno que se pegue como maria jose brito el año pasadoo...... pero creoo que es casi seguro que entre al top... asi raenrra le haga un disfraz para el desfile ella sera top...lamentablemente :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

seria demasiado bueno que se pegue como maria jose brito el año pasadoo...... pero creoo que es casi seguro que entre al top... asi raenrra le haga un disfraz para el desfile ella sera top...lamentablemente :unsure:

Ojala cualquiera de las otras la barran de un modo tal que no exista manera que hagan la trampa jajajajajaja

Publicado
Ahora, Robert dijo:

Ojala cualquiera de las otras la barran de un modo tal que no exista manera de que hagan la trampa jajajajajaja

ayyy si estilo el año de migbelis... que querian a la bertolini de reina y vino la migbelis y zaaaasss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...