Saltar al contenido

MI TOP MISS VENEZUELA - PREVIO ENTREVISTA

MissRoyalVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Miss%20Venezuela%20top%205_zpscmn4xcwf.j

Cada vez faltan menos dias para que baje el telon de uno de los eventos mas esperados del año, la eleccion de las Miss Venezuela que tendra la responsabilidad de asistir al Miss Universo 2017.

Como dato curioso de este Miss Venezuela, hay muchas posibilidades de que la representante al Miss Mundo, sea escogida del grupo de finalistas (top 10).

Vease que en el top 10 figura Miss Nueva Esparta, que seria la que se enviaria al concurso presidido por Julia Morley.

Han salido de mi top 10 pero les mantendria un ojo:

Tachira: Depende simplemente de ella, tiene todo para hacerce del top 10.

Carabobo: Mala pasarela, estatura y actitud (gris).

Amazonas: Muy inteligente y desenvuelta al hablar, pero queda debiendo mucho en belleza facial. A lo mejor un cambio de look le ayude.

Lara: Lo hizo excelente la noche de la Gala Int. si se pone las pilas puede ocupar un puesto.

Barinas: Comenzo en -9 y ya va en +2, si sigue asi hasta podria meterse.

Publicado

Buen top

Aunque no me gusta mucho Guárico para top 5, pero ella va.

Publicado

Espero que Nueva Esparta despierte,  quiero verla el top 5 pero su desempeño últimamente no me ha gustado. En general muy bien, aunque en la entrevista puede cambiar la cosa.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 24 minutos, Luisda dijo:

Espero que Nueva Esparta despierte,  quiero verla el top 5 pero su desempeño últimamente no me ha gustado. En general muy bien, aunque en la entrevista puede cambiar la cosa.

y Ahora con Douglas Tapia como su diseñador, veremos.

Publicado

Me gusta ese top 5...sigo rogando a Dios que Distrito Capital ni siquiera clasifique porque ella es la tramoya de Raenra y ya no quiero más Mariana Jimenez (con una me bastó)

Publicado
hace 2 horas, Robert dijo:

Me gusta ese top 5...sigo rogando a Dios que Distrito Capital ni siquiera clasifique porque ella es la tramoya de Raenra y ya no quiero más Mariana Jimenez (con una me bastó)

buenooo te digo que acabo de ver a la sección de portadas "la están dando" y mostraron una foto que publico dtt en su cuenta de instagram junto a miss zulia, bolivar, y tachira........ y la kerly ruiz le pregunto a daniel... "sera que entre estas esta la ganadora?".... y el daniel dijo que el no sabe... que lo único que sabia es que las muchachas tenían que tenerle miedo a dtt por que es fuerte por que en la gala interactiva y que lo hizo muyyy bien.... después la kerly dijo que entre el publico se decía que la dtt era la "favorita de osmel" junto a keisy y que posiblemente ese sea el top 2.....

esta tramoya es mas que evidente....   

Publicado
hace 11 minutos, CEHR_MU dijo:

buenooo te digo que acabo de ver a la sección de portadas "la están dando" y mostraron una foto que publico dtt en su cuenta de instagram junto a miss zulia, bolivar, y tachira........ y la kerly ruiz le pregunto a daniel... "sera que entre estas esta la ganadora?".... y el daniel dijo que el no sabe... que lo único que sabia es que las muchachas tenían que tenerle miedo a dtt por que es fuerte por que en la gala interactiva y que lo hizo muyyy bien.... después la kerly dijo que entre el publico se decía que la dtt era la "favorita de osmel" junto a keisy y que posiblemente ese sea el top 2.....

esta tramoya es mas que evidente....   

¿Ves porque no quiero que Dtto. Capital ni siquiera clasifique?...más Marianas no jajaja, si fuera la mejor candidata no digo nada, pero habiendo mejores candidatas que ella, no es posible que le pongan corona a juro

Publicado
Ahora, Robert dijo:

¿Ves porque no quiero que Dtto. Capital ni siquiera clasifique?...más Marianas no jajaja, si fuera la mejor candidata no digo nada, pero habiendo mejores candidatas que ella, no es posible que le pongan corona a juro

no seria nada justooo....... la quiero bien lejos del top 2..

Publicado
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

no seria nada justooo....... la quiero bien lejos del top 2..

Yo voy más lejos que tu amigo jajaja...no la quiero ni entre las 10 y ojo, no es nada contra la chica, pero hay muchas mejores que ella como para seguir aguantando coronas compradas...y si al menos afuera lo hicieran bien, pero ¿para que hagan la gracia que hizo Mariana en Miss Universo y salga con un vestido que parecía comprado en algún mercado de las pulgas? Gracias, pero mejor que ni clasifique 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...