Saltar al contenido

WOW NUESTRA PROXIMA SEÑORITA COLOMBIA ES TODA UNA GACELA EN PASARELA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

UY NO AMIX ,ESTA MUJER OJALA NO ENTRE NI AL TOP FIVE ,NO ME GUSTA NI COMO MODELA TERRIBLE,APARTE QUE TIENE ORATORIA REGULAR

Publicado

que mujer tan nula y bataclana QUE SE QUEDE ALLSHA  MODELANDO ESSO HARAPOS TOXICOS Y ASQUEROSOS

Publicado

Esta mujer en Bogotá quizás resalte y se vea bella, pero en Medellín, Cali o cualquier ciudad del Eje Cafetero pasaría completamente desapercibida. Aún así no la descarto del todo porque sé que viene de una familia pudiente.

Me gusta más Anabelle que ella y eso ya es mucho decir.

Publicado

El lio de ella no es el paso... porque buen paso si tiene!... es que no transmite nada... es como Lucia Aldana quien tambien caminaba lindo... pero no pasaba nadaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 9/14/2016 at 19:34, Matt The Kingly dijo:

De solo pensar que te la tendras que calar con la dorada todo un año me entra una felicidad que invade mi cuerpo

Mejor amigo ubres negras, recuerda que Salo, es muy salado el pobre... ya a salado a mucha reina culombiana... Moscas, pues... : )

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

Mejor amigo ubres negras, recuerda que Salo, es muy salado el pobre... ya a salado a mucha reina culombiana... Moscas, pues... : )

Pense que seguias recluido en el centro de atencion a drogadictos

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Pense que seguias recluido en el centro de atencion a drogadictos

Ya no amiguito, ya deje ese vicio... Gracias por tus oraciones, y dime como sigue tu qla, negra como siempre?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...