Saltar al contenido

/// OMGGG YA ESTA MUJER ME ESTA DEJANDO SIN PALABRAS... ESTA ESPECTACULAR ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Amo cuando las Miss Venezuela no sólo lucen piezas de la organización, sino que son tan de familia adinerada que se nota que el buen gusto y lo costoso en sus prendas, estoy seguro que Mariam será el mejor ajuar en MU. Nada de prendas primatela como otras.

Publicado

ME ENCANTA CUANDO LLEVA EL CABELLO ASÍ Y NO LAMIDO POR UNA VACA. 

SE VE ESPECTACULAR.

Publicado

Es que veo y la vuelvo a ver y fácilmente me la grafico llegando a la gala de subasta y siendo admirada por todos los presentes :wub::eso:

Publicado

YO VI ESTA FOTO Y ME LA IMAGINE EL LA CONCENTRACIÓN ARRASANDO..... DEMASIADO COSTOSA NUESTRA REINA

Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

Palabras de auto aliento :memeo: 

Tu lo has dicho querida, luego de ver esta aparición PERFECTA de nuestra reina, quien no va a quedar sin aliento?  :memuero:

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Palabras de auto aliento :memeo: 

ENSERIO??

CUÉNTAME MAS... 

sin-titulo-2_43.jpg?itok=AfBu6Z-S

Publicado
hace 32 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amo cuando las Miss Venezuela no sólo lucen piezas de la organización, sino que son tan de familia adinerada que se nota que el buen gusto y lo costoso en sus prendas, estoy seguro que Mariam será el mejor ajuar en MU. Nada de prendas primatela como otras.

Que lo digan migbelis, mariana y la goncalva :memeo:

Publicado

Si algo ha demostrado la Habach a lo largo de su reinado como Miss Venezuela ha sido su buen gusto, se ve preciosa:wub:

Publicado
hace 42 minutos, StevenL... dijo:

Que lo digan migbelis, mariana y la goncalva :memeo:

Quedas en la calle y arrastrada por bruta niña, lee bien, ninguna de las que mencionas es rica de cuna...  Después que entiendas y aprendas a discernir vienes y comentas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...