Saltar al contenido

Recientes de MV 2014 Mariana Jimenez en New York

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Como se costea su vida en NY? Ah ya se, es prepago aunque lo nieguen.

La peor MV junto a jitzad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde que dijo que Ariadna seguía siendo la MU, DiosMariana se convirtió en mi MV favorita :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN ... ESTA ES UN HEMBRONNN DE MUJER... UNA YEGUA ... ESTA MUY BELLA ...  Y LA CUERPA DE LA VIDA .... 

Publicado

jajaja leo y leo y si son locas en este foro jajaja y la mariana bien divina en los new yorksss se ha conservado la mujer tiene unos piernones esa loca, por lo menos anda en la movida, no esta desaparecida tampoooco... le dio frutos disfrutarse los dolaritos de los venezolanos, segurito se quedo por alla pa desaparecerse del feo bigoton  del merentes....esa si aprovecho ser bendecida y afortunada jajajaja... bien por la mariano esta mejor despues del miss universo...

Publicado

JAJAJA YA QUISIERAN ESTAR ALLÍ EN EL LUGAR DE ELLA, SE VE REGIA.

P.D. LA PEOR MV SE LLAMA MIGBELIS CASTELLANOS. 

Publicado
hace 15 minutos, Hammaca dijo:

Migbolas también es de las peores MV of all times

Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

Horrible esta prepago, cosa mas barata, corriente y vulgar que ha coronado el MV!!!

No seas así :angry: Ella es de las mejores de la historia :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella tiene tremendo cuerpo y eso no se puede negar.

Fea, lo qué se dice fea, no es, pero tampoco es la gran belleza.

¿Fue inteligente y aprovechó su momento para proyectarse?...si, indiscutiblemente, pero eso no va lograr que ella deje de ser una de las peores Miss Venezuela en la historia (esa chica jamás debió ganar el Miss Venezuela)

Si tan solo hubiera ido arreglada y vestida, más o menos así a la final del Miss Universo, pero...

Publicado
hace 12 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Que ridic.ulos en este foro, JAMAS Mariana será fea... Claro, si tuviera los ojos claros ahí si sería Diosa para ustedes, cuerda de hipócritas

Espectacular la MV2014 

Pienso lo mismo ella es bella y representa muy bien el prototipo latino su unico fallo es su exceso de musculatura en brazos q la hacen ver masculina.

pd: que bella la miss honduras, barrió con todas

Publicado

La Miss Honduras hay que decirlo se ve bien guapa¡ creo que es lo mejor que visto de ese pais.

La mariana nunca me ha gustado pero en las fotos mal no se ve.

Publicado
hace 11 horas, Hammaca dijo:

Concuerdo totalmente con tu comentario, además de la Colombiana Jictzad

Publicado

Prepago y todo pero la veo más exitosa y viajando por el mundo más que las fracasadas que han ganado el MU de allá. B) Bien por la señora de Merentes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...