Saltar al contenido

MAS DE UNA DECADA ESPERANDO QUE LA CORONA VUELVA A CASA

Bishojo

Señorita Colombia 2016 - 2017  

17 votos

1. 1. ¿Cuál de estas candidatas debe ganar la corona de acuerdo a Belleza integral, personalidad, Impacto e inteligencia?

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana.

LOL

Tendrás algunas fotos para dar fe y legalidad de su gen mexicano?

Publicado

LA  CORONA  SE  QUEDA  EN  CARTAGENA  SE  LOS DIGO  YOOOOOOOOO!!!

Beth12.gif

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

LA  CORONA  SE  QUEDA  EN  CARTAGENA  SE  LOS DIGO  YOOOOOOOOO!!!

Beth12.gif

No me molestaría :wub:

Publicado

ME EXPLOTÓ. BOGOTÁ NO TIENE MATERIAL PARA GANAR CORONAS. POR ESO LES TOCA RECURRIR A LAS FORÁNEAS.

CARTAGENA MANDA MUJERES BELLAS CADA CUARESMA.

SANTANDER SÓLO HA MANDADO BAGRES LOS ÚLTIMOS CATORCE AÑOS. YENNIFER HA SIDO LA EXCEPCIÓN.

CESAR ES UNA FÁBRICA DE BABILLAS. LAS DOS REINAS QUE HAN MANDADO EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS ACABARON CON LA RACHA DE TERROR.

Y ANTIOQUIA TAMPOCO HA MANDADO NADA QUE VALGA LA PENA EN ESTOS AÑOS A EXCEPCIÓN DE CATALINA VALENCIA QUE REPRESENTÓ A MEDELLÍN. 

TODOS ESOS DEPARTAMENTOS Y LA CIUDAD CAPITAL SE PUSIERON LAS PILAS ESTE AÑO. A MÍ LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA PULGARÍN. SI SIGUE LA TENDENCIA DESDE EL AÑO DE PAULINA QUE GANA LA GRAN FAVORITA, ELLA PUEDE GANAR

Publicado

Esto no es por el dpto que más tenga años sin ganar, es por la que mejor este en belleza integral, el paquete completo.

Publicado

César y muy de cerca Santander. Son las más bellas y con más posibilidades de pulir, las demás tienen más contras que pro, pero que gane la mejor. B) 

Publicado

Todas son horrorosas cuncias y colombianas ... Total que gane cualquiera.... No que habláramos de una potencia por Dios... Es Colombia... Que gane la que sea total ya sabemos los resultados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...