Bishojo Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 CUAL MERECE LA CORONA? VOTEN EN LA ENCUESTA .
Diego Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Esto está entre Vannesa Pulgarín, Jennifer Hernández o Laura Berjum y ya. Ni Cesar ni Bogotá por somnolientas.
Skatefabian Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Creo que la Pulgarin seria la apropiada,no tendra el mejor rostro pero de resto esta mas que lista para dar pelea,es asi tipo Ariadna,de rostro maluca pero regia, con las ventaja que la Pulgarin tiene mejor cuerpo.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Quiero a la Vulgarin
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Cesar sin duda alguna. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Aún no me he decidido amigas Aunque la Barjum me encanta cada día más lástima que no está con barraza
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Obviamente Bogotá, tendríamos de vuelta a una diosa natural y más cuna incluso que Paulina, puede comprar su corona, el concurso y el país entero si se le da la gana
Cesk Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Cartagena se ve guapa en esa foto...no es de las favoritas? o solo se trata de una buena foto. Sé que Cesar, Antioquita y Bogotá si son fuertes favoritas.
SanTiagoX Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 Creo que la mejor carta es la Pulgarin a Cesar la veo muy dormida a pesar de que es bella y fisicamente mejor que la antioqueña
BARON ASHLER Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 YO LE VOY A CESAR Y SANTANDER .. CESAR TIENE UN ANGEL Y GRACIA Q NO SE COMO EXPLICARLO , LO POCO Q HE VISTO SE SABE EXPRESAR MUY BIEN , Y SU CUERPO ESTA BIEN , CUALKIER DEFICIENCIA LA PUEDE CORREGIR CON PREPARACION , CIRUGIA , TIEMPO COMO SEA PUES..
Bishojo Publicado Septiembre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 16 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: Quiero a la Vulgarin voten chicos
Bishojo Publicado Septiembre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 7 minutos, SanTiagoX dijo: Creo que la mejor carta es la Pulgarin a Cesar la veo muy dormida a pesar de que es bella y fisicamente mejor que la antioqueña voten
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 13, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 9 minutos, Cesk dijo: Cartagena se ve guapa en esa foto...no es de las favoritas? o solo se trata de una buena foto. Sé que Cesar, Antioquita y Bogotá si son fuertes favoritas. Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Bishojo Publicado Septiembre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana. pero ella con esa lengua se enrreda a los de IMG
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.