Saltar al contenido

MAS DE UNA DECADA ESPERANDO QUE LA CORONA VUELVA A CASA

Bishojo

Señorita Colombia 2016 - 2017  

17 votos

1. 1. ¿Cuál de estas candidatas debe ganar la corona de acuerdo a Belleza integral, personalidad, Impacto e inteligencia?

Recommended Posts

Publicado

Esto está entre Vannesa Pulgarín, Jennifer Hernández o Laura Berjum y ya. Ni Cesar ni Bogotá por somnolientas.

Publicado

Creo que la Pulgarin seria la apropiada,no tendra el mejor rostro pero de resto esta mas que lista para dar pelea,es asi tipo Ariadna,de rostro maluca pero regia, con las ventaja que la Pulgarin tiene mejor cuerpo.

Publicado

Cesar sin duda alguna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aún no me he decidido amigas :(

Aunque la Barjum me encanta cada día más :wub: lástima que no está con barraza :(

Publicado

Obviamente Bogotá, tendríamos de vuelta a una diosa natural y más cuna incluso que Paulina, puede comprar su corona, el concurso y el país entero si se le da la gana

Publicado

Cartagena se ve guapa en esa foto...no es de las favoritas? o solo se trata de una buena foto.

Sé que Cesar, Antioquita y Bogotá si son fuertes favoritas.

Publicado

Creo que la mejor carta es la Pulgarin a Cesar la veo muy dormida a pesar de que es bella y fisicamente mejor que la antioqueña

Publicado

YO LE VOY A CESAR Y SANTANDER .. 

CESAR TIENE UN ANGEL Y GRACIA Q NO SE COMO EXPLICARLO , LO POCO Q HE VISTO SE SABE EXPRESAR MUY BIEN , Y SU CUERPO ESTA BIEN , CUALKIER DEFICIENCIA LA PUEDE CORREGIR CON PREPARACION , CIRUGIA , TIEMPO COMO SEA PUES.. 

Publicado
hace 7 minutos, SanTiagoX dijo:

Creo que la mejor carta es la Pulgarin a Cesar la veo muy dormida a pesar de que es bella y fisicamente mejor que la antioqueña

voten 

Publicado
hace 9 minutos, Cesk dijo:

Cartagena se ve guapa en esa foto...no es de las favoritas? o solo se trata de una buena foto.

Sé que Cesar, Antioquita y Bogotá si son fuertes favoritas.

Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Cartagena es muy bella... pero tiene gen mexicano y pasarela mexicana.

pero ella con esa lengua se enrreda a los de IMG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...