Saltar al contenido

Desirée Lowry ganó el juicio

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

Y porque borras los twits de la Habach ??? Acaso no eres imparcial y objetiva ? o solo borras lo que te conviene ???

Ahora vas a decir que es un montaje ?? Ahi dice bien clarito MARIAM HABACH, está la foto de ella muy clara y todos sabemos que ella misma escribió todo eso. Así que mi pregunta es, si destituyeron a la Caridee por decir solo que no le gustan las cámaras, porque no destituyen a la Siria despues de todas estas vulgaridades ???

Yo te borre los las capturas y por una logica y sencilla explicacion eso es mas de 5 años atraz cuando ella adolescente y escriben por escribir, si algun twitter fuera reciente otra seria la historia, Marian no es la única que escribio cosas en su adolescencia sin medir las consecuencias, el caso mas reciente la actual Miss Teen USA que estuvo en el escanio publico por algo que escribio hace un par de años,  eso debe ser una leccion que estamos.en un mundo tan globalizado que todo lo que uno haga o.escriba estara contigo y mas si eres y llegas a ser una figura publica

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, jesusviro dijo:

Bueno al menos Brenda es ligeramente mas linda que el esperpento dominicano!!

EF8.gif

NO ES DOMINICANA 

Publicado
hace 29 minutos, LUISVZLA dijo:

TU NO ERES DE LAS QUE TE QUEJAS ERES DEL OTRO GRUPO DE LAS BOCA SUCIA QUE VIVEN CREANDO PROBLEMAS...TE TENGO EN SALSA CARAJITA!

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

PoR estadísticas? Las alianzas y pactos se pueden hacer y deshacer en cualquier momento.  Hace 6 años indonesia,  filipinas y Ucrania no sonaban ni tronaban. Puerto rico perdió su sitial y filipinas lo supo aprovechar. Fin. 

Creo que este año será decisivo para ver si la MU Org. todavía considera a Puerto Rico entre sus Power House latinos...no me extrañaría que pierda su estatus, con tan pésimas representantes que ha enviado en los últimos años, y ahora con este escándalo de vecindad. Sinceramente Brenda no merece clasificar, y menos en un año tan fuerte para las latinas como este, antes que ella hay muchísimas latinas mejores.

Publicado
hace 52 minutos, LUISVZLA dijo:

TU NO ERES DE LAS QUE TE QUEJAS ERES DEL OTRO GRUPO DE LAS BOCA SUCIA QUE VIVEN CREANDO PROBLEMAS...TE TENGO EN SALSA CARAJITA!

Cual salsa si allá ni siquiera tienen de eso.

Publicado
hace 38 minutos, Ruth dijo:

Yo te borre los las capturas y por una logica y sencilla explicacion eso es mas de 5 años atraz cuando ella adolescente y escriben por escribir, si algun twitter fuera reciente otra seria la historia, Marian no es la única que escribio cosas en su adolescencia sin medir las consecuencias, el caso mas reciente la actual Miss Teen USA que estuvo en el escanio publico por algo que escribio hace un par de años,  eso debe ser una leccion que estamos.en un mundo tan globalizado que todo lo que uno haga o.escriba estara contigo y mas si eres y llegas a ser una figura publica

Pues te contradices querida, porque x un lado dices  q los twits son viejos y q x esos los censuras, y x el otro dices q "todo lo que uno haga o.escriba estara contigo y mas si eres y llegas a ser una figura publica" ... Siendo así, la vulgaridad de esa niña la perseguirá hasta el fin de sus dias.... Así q me parece que borraste los twits x un capricho tuyo, porq en el reglamento de este foro, no existe regla donde prohiba traer información antigua de las misses, y menos si ellas mismas lo dijeron o escribieron. 

Publicado
hace 58 minutos, candelero dijo:

Vieja lok, Mariam escribio eso cuando era una carajita y mucho antes de ser Miss Venezuela. La Caride se supone que ya estaba en completo uso de sus cabales y aparte de todo, con un compromiso adquirido con su organizacion que sencillamente NO cumplio, asi como no cumplio el suyo el bebo y por eso la tienen jodida. Tus comparaciones no tienen pie ni cabeza

Ah si ??? Y acaso te pareció agradable cuando ella escribió que le había comprado la corona a Osmel, o que llamo a sus compañeras "sucias" ? Eso lo escribió apenas fué coronada como MV

missven-hack.jpg

Publicado

De todos modos que más da, pegarse con una o con la otra...  Más bien que pasen la página y se dediquen al certamen que les dará la reina para el año que viene y empezar de 0.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Ah si ??? Y acaso te pareció agradable cuando ella escribió que le había comprado la corona a Osmel, o que llamo a sus compañeras "sucias" ? Eso lo escribió apenas fué coronada como MV

missven-hack.jpg

Amiga tu si eres bruta :memeo: Tan solo ver el primer twitt uno se da cuenta que fue hackeada a menos que se odie y se quiere hundir a ella misma :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...