Saltar al contenido

Desirée Lowry ganó el juicio

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Daniel Zarate dijo:

Amix te estaba esperando para celebrar esta gran noticia guaaaaaaaaaay

Calle de honor para nuestra Diosiree y diosbrenda la única la legítima :eso:

Ganamos amixe!!! :eso::eso:

ME

3971706_desireelowry_gl_2-copy.jpg

YOU

VR19082016_Ley_Y_Orden_Khristhielee_AS_1

DiosBrenda cuando se enteró del fallo a su favor

CaUg3xjVIAEPsSR.jpg

Dios guarde a la Reina Madre la Boca e' Jarro

crop_desiree-lowry-130720.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Me cagooooo :memeo: 

La señora Soilavieja apostó hasta los calzones que la Caridad iba a ganar el juicio jiar jiar jiar :memeo: 

ASI MISMITO LES VA A PASAR A UDS. COLOCHIOS QUE SIGUEN SOÑANDO CON QUE LA TOVAR VA A ARRASAR EN EL MU:memeo:

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

PoR estadísticas? Las alianzas y pactos se pueden hacer y deshacer en cualquier momento.  Hace 6 años indonesia,  filipinas y Ucrania no sonaban ni tronaban. Puerto rico perdió su sitial y filipinas lo supo aprovechar. Fin. 

TOTAL

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Te refieres a mi? la única moderadora venezolana soy yo, si consideras que no hago buen trabajo deberías dejar tus quejas al staff, para que se evalúe el trabajo de moderación que tengo. Es más justo eso que dejar comentarios solo con la intencionalidad más allá de las soluciones a lo que puedas establecer un hecho.

Y porque borras los twits de la Habach ??? Acaso no eres imparcial y objetiva ? o solo borras lo que te conviene ???

Ahora vas a decir que es un montaje ?? Ahi dice bien clarito MARIAM HABACH, está la foto de ella muy clara y todos sabemos que ella misma escribió todo eso. Así que mi pregunta es, si destituyeron a la Caridee por decir solo que no le gustan las cámaras, porque no destituyen a la Siria despues de todas estas vulgaridades ???

Publicado
hace 3 horas, Maxbelto dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA SI ME RÍO Y COMO GOZO ESTE TRIUNFO....estoy tan feliz como cuando Amelia ganó el MISS universo.... No por CARIDE porque siempre dije que a pesar de su trauma y todas su cosa era la real para el

miss Puerto Rico...... Pero mi triunfo en contra mí más grande rival LA VIEJA ASQUEROSA SIOLAVE JAJAJAJJAAJAJAJ ESTÁ ESCISOFRANICA VIEJA ASQUEROSA DEBE DE ESTAR EXPLOTANDOSE .... Eran 20 temas al día que está maldita vieja subía a este foro... Cuanto lamentó que me

bloquio para reírme en su cara plegada..... POR FAVOR ALGUIEN INFÓRMELE QUE ME CA.gue en su madre y en su cara asquerosa plizzzzz!!!!!! Jajajajajajaj

:memeo:

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Y porque borras los twits de la Habach ??? Acaso no eres imparcial y objetiva ? o solo borras lo que te conviene ???

Ahora vas a decir que es un montaje ?? Ahi dice bien clarito MARIAM HABACH, está la foto de ella muy clara y todos sabemos que ella misma escribió todo eso. Así que mi pregunta es, si destituyeron a la Caridee por decir solo que no le gustan las cámaras, porque no destituyen a la Siria despues de todas estas vulgaridades ???

Decir borras lo que te conviene, es decir que solo edito cosas a mi capricho, te pregunto. acaso no has visto que yo edito contenido independientemente sea de la nacionalidad que sea. Solo evitando que se esten insultando y ofendiendo. Siempre he sido así, y aqui todos lo saben, modero por contenido, no por foristas. Pero como le cite a carlostone te lo digo, si sienten inconformidad, solo deben exponer esto al staff, yo igual acepto sin problema, estar o no en moderación, siempre seré la misma persona, comentando con respeto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Decir borras lo que te conviene, es decir que solo edito cosas a mi capricho, te pregunto. acaso no has visto que yo edito contenido independientemente sea de la nacionalidad que sea. Solo evitando que se esten insultando y ofendiendo. Siempre he sido así, y aqui todos lo saben, modero por contenido, no por foristas. Pero como le cite a carlostone te lo digo, si sienten inconformidad, solo deben exponer esto al staff, yo igual acepto sin problema, estar o no en moderación, siempre seré la misma persona, comentando con respeto.

Yo no soy de los que me la paso dando quejas como las lloronas de acá, las cosas las digo directamente a quien le toque.

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Yo no soy de los que me la paso dando quejas como las lloronas de acá, las cosas las digo directamente a quien le toque.

Estas en tu derecho.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Todo este escandalo creo que le puede servir a la organización y le va terminar beneficiando, por lo menos es la próxima edición del MU.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 45 minutos, PeaceLove dijo:

TU NO ERES DE LAS QUE TE QUEJAS ERES DEL OTRO GRUPO DE LAS BOCA SUCIA QUE VIVEN CREANDO PROBLEMAS...TE TENGO EN SALSA CARAJITA!

Publicado
hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

Vieja lok, Mariam escribio eso cuando era una carajita y mucho antes de ser Miss Venezuela. La Caride se supone que ya estaba en completo uso de sus cabales y aparte de todo, con un compromiso adquirido con su organizacion que sencillamente NO cumplio, asi como no cumplio el suyo el bebo y por eso la tienen jodida. Tus comparaciones no tienen pie ni cabeza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...