Saltar al contenido

Desirée Lowry ganó el juicio

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, jesusviro dijo:

Bueno al menos Brenda es ligeramente mas linda que el esperpento dominicano!!

EF8.gif

Hay bebe.... Me tienes muy pendiente por cada minutos es tirándome veneno.... Cuanto goso con esta nopalera JAJAJAJAJKAJA 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me cagooooo :memeo: 

La señora Soilavieja apostó hasta los calzones que la Caridad iba a ganar el juicio jiar jiar jiar :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Con razón Doña Siola anda desaparecida. :memeo:

y porque no desapareces tu ? humillada y despreciada

Publicado

Por las notas que traia siolave pensé q practicamente tenia el juicio ganado la caridee...uy pobre la señito

Publicado
hace 7 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

y porque no desapareces tu ? humillada y despreciada

Me olió como a cuy, fooooo. :wuakala:

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Me olió como a cuy, fooooo. :wuakala:

eres la vergüenza nacional del foro......hasta la matt se burla de ti ya eso es lo peor.....

Publicado
hace 26 minutos, Takient dijo:

Me cagooooo :memeo: 

La señora Soilavieja apostó hasta los calzones que la Caridad iba a ganar el juicio jiar jiar jiar :memeo: 

La pobre. :memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 hora, ÇαяlostonЄ dijo:

Si no botaron a Osmela por decir que la negritud venezolana es horrenda que van a destituir a la habach por decir que es bella gracias a que es siria... 

Tráeme la captura o el vídeo donde la Habach diga que es Siria

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Lo más irónico es que probablemente la insípida de Brenda clasifique ya que dudo mucho que vayan a pegar a Puerto Rico por tercer año consecutivo...por estadística ya les toca clasificar.

PoR estadísticas? Las alianzas y pactos se pueden hacer y deshacer en cualquier momento.  Hace 6 años indonesia,  filipinas y Ucrania no sonaban ni tronaban. Puerto rico perdió su sitial y filipinas lo supo aprovechar. Fin. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Tráeme la captura o el vídeo donde la Habach diga que es Siria

Peacelove lo trajo , pero al parecer una moderadora venezolana lo borró de este tema... A lo Lupo Jones te diré "pregúntaselo a ella" que mal que tanto le criticaron al moderador de allá la suya ande en las mismas.... 

Publicado

¿Y es que esperaban una sentencia favorable? Si esa niña lo único que hizo durante todo el juicio fue voltear los ojos cada dos segundos y comportarse con una infante malcriada. Además, la poco inteligente admitió sin titubear que ella había firmado el contrato "pero que no sabia lo que decía allí"  :memeo: ¿Así o más estúpida?

Ella misma se saboteo la demanda. 

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

Hay bebe.... Me tienes muy pendiente por cada minutos es tirándome veneno.... Cuanto goso con esta nopalera JAJAJAJAJKAJA 

a ti ni quien te tome en cuenta macaco, ya fuiste destruida con el alíen que te representa!!!

Publicado
hace 6 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Peacelove lo trajo , pero al parecer una moderadora venezolana lo borró de este tema... A lo Lupo Jones te diré "pregúntaselo a ella" que mal que tanto le criticaron al moderador de allá la suya ande en las mismas.... 

Te refieres a mi? la única moderadora venezolana soy yo, si consideras que no hago buen trabajo deberías dejar tus quejas al staff, para que se evalúe el trabajo de moderación que tengo. Es más justo eso que dejar comentarios solo con la intencionalidad más allá de las soluciones a lo que puedas establecer un hecho.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...