Saltar al contenido

Desirée Lowry ganó el juicio

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Y que juicio es ese? Me dio flojera tener que leer todo ese articulo. El Miss Puerto rico en los ultimos años ha sido escandalos tras escandalos.

Por cierto me genera curiosidad ese gif que veo en vario temas pero que al entar no veo por ningun lado... :huh:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es una PENA ... CARIDE SIN DUDA ESTABA MEJOR Q BRENDA , IGUAL NO LA SUBESTIMO.. 

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYY TOY MALOOOOOOOOOOOOOO

:memeo::eso:

VIVA LA LEGITIMA DIOSBRENDA

VIVA LA REINA MADRE DE LA ISLA DEL REGGAETON Y EL PEPPER SPRAY, DIOSIREE

:eso::eso::eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYYY TOY MALOOOOOOOOOOOOOO

:memeo::eso:

VIVA LA LEGITIMA DIOSBRENDA

VIVA LA REINA MADRE DE LA ISLA DEL REGGAETON Y EL PEPPER SPRAY, DIOSIREE

:eso::eso::eso:

Amix te estaba esperando para celebrar esta gran noticia guaaaaaaaaaay

Calle de honor para nuestra Diosiree y diosbrenda la única la legítima :eso:

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY AHORA SI ME RÍO Y COMO GOZO ESTE TRIUNFO....estoy tan feliz como cuando Amelia ganó el MISS universo.... No por CARIDE porque siempre dije que a pesar de su trauma y todas su cosa era la real para el

miss Puerto Rico...... Pero mi triunfo en contra mí más grande rival LA VIEJA ASQUEROSA SIOLAVE JAJAJAJJAAJAJAJ ESTÁ ESCISOFRANICA VIEJA ASQUEROSA DEBE DE ESTAR EXPLOTANDOSE .... Eran 20 temas al día que está maldita vieja subía a este foro... Cuanto lamentó que me

bloquio para reírme en su cara plegada..... POR FAVOR ALGUIEN INFÓRMELE QUE ME CA.gue en su madre y en su cara asquerosa plizzzzz!!!!!! Jajajajajajaj

Publicado

QUE ALISTEN  LA CLINICA  DE  REPÒSO  PARA RECIBIR  A  CINCUENTONA   ÑA  SIOLITA!!!

Beth12.gif

Publicado

Bueno al menos Brenda es ligeramente mas linda que el esperpento dominicano!!

EF8.gif

Publicado

Temo por la estabilidad psicológica de Kristhiele y de Solavieja 

BTW. Para cuando la destitución de la Siria por sus comentarios ofensivos y homófobos en twitter ?

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Temo por la estabilidad psicológica de Kristhiele y de Solavieja 

BTW. Para cuando la destitución de la Siria por sus comentarios ofensivos y homófobos en twitter ?

Si no botaron a Osmela por decir que la negritud venezolana es horrenda que van a destituir a la habach por decir que es bella gracias a que es siria... 

Publicado

seria el colmo que la ardilla clasifique... cuando pegaron a Berrios y a la cololmbiana que no clasifico en las vegas, ellas eran muchisisissimo mas bellas que la ardilla2016

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...