Saltar al contenido

lista de diseñadores del miss venezuela

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Vargas de Fajardo, cuanta perfección.

Monagas y Miranda van seguras.

Pobre Diana, espero que Douglas no la acabe de sepultar.

Douglas hizo el trapo de la Zorzi en el 2013 y para mi fue uno de los mejores de esa edicion.

BTW. Era super obvio que las de Esteban irian de Espina.

:memeo::memeo: con la tramoya de Dtto, seguro sacara una sabana cual Marianito.

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Douglas hizo el trapo de la Zorzi en el 2013 y para mi fue uno de los mejores de esa edicion.

BTW. Era super obvio que las de Esteban irian de Espina.

:memeo::memeo: con la tramoya de Dtto, seguro sacara una sabana cual Marianito.

:memeo::memeo: Ojala la hunda tal cual a Mariano en el Miss Universe. Aunque últimamente las ganadoras llevan vestidos patéticos, porque yo amo a Mariam, pero ese vestido que le hizo Straccia fue horrible.  

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

:memeo::memeo: Ojala la hunda tal cual a Mariano en el Miss Universe. Aunque últimamente las ganadoras llevan vestidos patéticos, porque yo amo a Mariam, pero ese vestido que le hizo Straccia fue horrible.  

HORRENDO ESE TRAPO, PARECIA DE QUINCEAÑERA DE PUEBLO SANTISIMO :memeo: HUGO ESPINA SE BOTA EJEMPLO LOS TRAJES DE EDYMARSH, JESSICA Y YESSICA.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

HORRENDO ESE TRAPO, PARECIA DE QUINCEAÑERA DE PUEBLO SANTISIMO :memeo: HUGO ESPINA SE BOTA EJEMPLO LOS TRAJES DE EDYMARSH, JESSICA Y YESSICA.

Absolutamente, amigo ¿El de Rosangelica en el Miss Miranda no lo hizo el también?

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Absolutamente, amigo ¿El de Rosangelica en el Miss Miranda no lo hizo el también?

EL DE ROSSY EN EL MISS MIRANDA ERA DE RAENRRA..

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

ERA DE RAENRRA, PERO TU SABES QUE LA REINA HACE EL TRAPO. ROSANGELICA ES MUCHA MUJER PARA USAR UN RAENRRA Y HACERLO LUCIR... PERO MUJERES COMO MARIANA Y YANET QUE SON VULGARES Y CORRIENTES NI CON UN STRACCIA O UN ESPINA SE VERAN BIEN.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...