Saltar al contenido

| | | Cuerpazo de Kristal | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Indeleble dijo:

:o 

Ay amiga y te tienes que ir a buscar las reinas de las ferias del bambuco? :memeo: ... con decirte que es mas reciente una Miss Zulia de tu pais del año de Stefania... y DEL MISS VENEZUELA.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se ve tan Traki :wuakala: aunque a Joaquín le debe gustar así, seguro por eso no se ha reducido las tetas.

Publicado
hace 6 horas, The Queen dijo:

Ilusión colosha como siempre

...........

...

El Gio cree que todos somos ignorantes como el.

Amiga pero quien esta metiendo temas sociales y politicos de los paises en la discusion... yo solo me referia a que tu reina es un evidente ejemplo de la estetica que impera en tu pais hoy en día..... solo me refiero a la estetica de tu reina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga y te tienes que ir a buscar las reinas de las ferias del bambuco? :memeo: ... con decirte que es mas reciente una Miss Zulia de tu pais del año de Stefania... y DEL MISS VENEZUELA.

Amiga, tu hablaste de "reinas de belleza" no especificaste de que templete :memeo: 

Yo solo se que ella se hizo una destacada actriz en Colombia. ¿La miss Zulia? Nadie la conocía, parte de la farándula no era ¿Pero de donde era el marido por el que la condenaron? :rolleyes:  seguro tenía el sindrome Maluma. Pero bueno, estos temas no son parte del foro. Solo tenia esa duda respecto a tu comentario. Sabemos que allá la tendencia ahora son las modelos. 

Besos, amiga.

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Es un chiste que mi amiga @Gio Trump hable de narcoestetica siendo colombiano :memeo::memeo:

;) y busca los temas de NARCOESTETICA en internet y todos se refieren a colombia

Publicado

Creo que @The Queen deberían banearlo, daña todos los temas, de reinas ajenas y de su país. 

Siempre se enfrasca en todo tipo de peleas y además ya estoy cansado que siempre termine arrastrado.

BTW, se ve bien acá la mexicana.

Publicado
1 hour ago, Ambard dijo:

jajajajajja no tiene cintura y asi molestan a andrea

:mellow:

Publicado
hace 14 minutos, Mr. Sexy dijo:

:mellow:

1 hour ago, Ambard dijo:

jajajajajja no tiene cintura y asi molestan a andrea

Jajaja

Esta foto fue cuando ganó su estatal.Pero puedes darte una idea de su estructura ósea.El comentario más tonto que he leído es decir que no tiene cintura si desde su estatal tenía 90-60-90

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...