Saltar al contenido

ME MONTO EN EL TREN D' AMBROSIO DESDE YAAA...La quiero GANADORA

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

ES LA MAS COMPLETA.. REGISTRA SUPER BIEN EN CAMARA... TIENE LA ROSTRA, TIENE LA CUERPA, LA PASARELA, ES ALTA Y TODA UNA MISS VEENZUELA... PROVOCA SOLTARLA YA EN UNA ESCENA INTERNACIONAL... SEÑORES YO CAMBIO A MIS FAVORITAS Y ME MONTO DESDE YA EN EL TREN D'  AMBROSIO

NO HAY PS QUE VALGA, ME ENCANTA SU PROYECCION ESCENICA

02.jpg

Sin título-1.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bellisima en persona. Solo que la maquillan mal y se ve rara en camara pero al paracer estan arreglando esos problemas... En la magia de ser miss ella bailo musica venezolana y en las grabaciones se cayo horrible gracias a dios no le paso nada y cuando lo volvio a hacer fue genial... Obvio ña caida no lo van a pasar... Supongo

Publicado

Esa mujer de cara es horrenda, pero como le sento ese tinte!... mejoró del cielo a la tierra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella tiene TODO lo que me gusta en un ROSTRO que no me gusta mucho. Ella no es fea, pero hay mas bellas que ella.

Publicado

me gusta es completa pero decir q tiene la rostra tampoco. Ojo no es fea aunque no me gustan las mises que no registran bien en foto asi en video o en persona se vean bellas

Publicado

La IMPONENCIA de esa mujer es una cosa insuperable... ella tiene absolutamente todo lo que se necesita para ganar un concurso internacional. Por mi que la coronen, es de las duras de esta edición.

Publicado

Me gusto en Portadas,ademas es buena candidata,el nuevo look le asienta bien,la niña destaca en porte e imponencia,lastima que no sea lo suficientemente bella,tambien esa nariz le resta mucho pero que ni se le toquen mas,ya nada puede hacer.

Fija en las 10,pero no se si le da para el top 5 ya que en oratoria no me resulta que destaque mucho,de ser top 5 la dejo de 1ra o 2da pero no me gustaria verla con corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...