Saltar al contenido

| | | LAS MEJORES FOTOS DEL SHOOT SOBRE EL MET GALA SIN DUDA | | |

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

No, por la seguridad de las chicas es mejor que sigan tomando las fotos en la Quinta.

Algo más autóctono de allá , sería que las tomen en las filas o en las marchas.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaron las fotos de este año. Casi todas salieron muy bien. Nada que ver con la fotos del año pasado

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA Y PARA QUÈ ME DICES ESO A MI? O SEAAAAAAAAAAAAAAA MANDALE UNA CARTA A LA ORG MISS VENEZUELA DICIENDO QUE ERES DE COLOMBIA Y QUE QUIERES ALGO MÀS AUTÓCTONO DE MI PAIS EN LAS FOTOS OFICIALES, QUE ANDAS MUY AL PENDIENTE DEL MÍNIMO DETALLE, ESTOY SEGURO QUE VAN A RESPONDERTE :memeo: 

Ay amigo por Dios...¿de verdad tu crees que al Zar de la Belleza le va a importar la opinión de un Colombiano que juega a missologo en un foro? y menos aún teniendo a la miss que ellos tienen este año...dejalos que sigan con sus sueños de grandeza, así cuándo caigan el golpe va a ser más duro para ellos jaja

Publicado

De rostro la mejor fue Falcón

De cuerpo Monagas

Aunque no lo crean, me gusta como salió Miranda en esta foto

Diana me ha decepcionado, como modelo se luce, pero creo que no ha terminado de asimilar el rol de Miss.

Publicado
hace 8 horas, Jorgelsvzla dijo:

A VER, QUE PROPONES? QUE VAYAN A UNA PLAYA Y POSEN? O A UN RÍO O CON EL MONTE AL FONDO COMO EN CNB? O MEJOR AÙN, ENCARAMÁNDOSE EN LADRILLOS :memeo: 

MI REINA EL MV TIENE SU ESTILO, CLARO QUE HEMOS HECHO SHOOTS SOBRE COSAS AUTÓCTONAS, POR EJEMPLO SOBRE EL ABRA SOLAR EN EL 2010, QUE ES UNA OBRA UBICADA EN LA CAPITAL Y EN EL 2008 TB CON LA FLOR VENEZOLANA, EN LAS PROMOCIONALES NUESTRAS REINAS POSAN EN SITIOS DEL PAÍS, POR EJEMPLO ANDREA ROSALES EL AÑO PASADO SE VISTION DE AMAZONA, UN CONCEPTO MUY BUENO, MISS PORTUGUESA POSÒ POR VARIOS SITIOS DE LA CAPITAL ETC... EN LA FINAL SIEMPRE HAY HOMENAJES AL PAIS, CANTANTES VENEZOLANOS, PERO TB CANTANTES INTERNACIONALES PORQUE ES EL MEJOR CONCURSO NACIONAL QUE PUEDA EXISTIR, POR ALGO TU Y TU COMBO ANDAN TAN PENDIENTES CIERTO? BESITOS :) 

NO, ELLOS PRETENDEN QUE LAS LLEVEMOS A FOTOGRAFIARSE CON LA NEGRITA DE LAS FRUTAS

Publicado

A MI DE CUERPO OTRA QUE ME GUSTO ADEMAS DE MONAGAS Y MIRANDA FUE SUCRE. DE ROSTRO NUEVA ESPARTA, TRUJILLO Y FALCON

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

Ya quisiera ver las fotos de las tuyas sin las toneladas de photoshop que les metieron, además mil veces prefiero fotos en ambientes naturales que copias baratas de 5 pesos.

JAJAJAJAJA Y ÉSTE PRETENDE AYUDAR TRAYENDO ESA FOTO. ME MIEEEE:memeo:

Publicado

para  mi  las meojres  fueron   apure,  barinas, carabobo,  distrito capital,  falcon, miranda,  monagas ,sucre ,yaracuy y zulia  

Publicado
hace 12 horas, Indeleble dijo:

¿Amigo, ya viste el adelanto de las fotos oficiales del CNB 2016?

abfwryfa.jpg

Me cuenta mi amigo @PeaceLove que la temática de este año son los suelos fértiles antioqueños. Cuidado sale la Pulgarin embarazada, ya sabemos como le gusta succionar cosas con la de abajo y por allí en cualquier momento aspira una semilla :memeo:  

me explotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con la semilla :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, Beth Ditto dijo:

KEYSI  SAYAGO  ES  SUPREMA!!!!  COMPLETISIMA!!! ELLA  ES!!

:wub::wub::wub:

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

MIS RESPETOS PARA USTED QUERIDA LA UNICA COLOMBIANA SERIA OBJETIVA Y CON BUEN OJO DE VERDAD SALUDOS QUERIDA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...