Saltar al contenido

| | | LAS MEJORES FOTOS DEL SHOOT SOBRE EL MET GALA SIN DUDA | | |

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Indeleble dijo:

¿Dar qué, ami?

22509888782_157feaa233_z.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Santo Cristo :memeo:

¿Habrá un tema en el que los colombianos no salgan jodid0s? :memeo:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AY MI LINDA TU CREES QUE ESA PREGUNTA FUE EN SERIO? PERO SI FUE EN TONO DE BURLA!!! PERO BUENO PRECIOSA, SI PARA TI ESTO 

12093587_1472889349687037_1882102969_n.j

ES MEJOR QUE ESTO:

foto_12092016_225033000000_1_zpsi7sebbbz

foto_12092016_225859000000_0_zps3uzxhusn

CREO QUE TUS CONSEJOS DEBERÍAS REDIRECCIONARLOS A LA CASA DE RAIMUNDO :memeo: 

Ya quisiera ver las fotos de las tuyas sin las toneladas de photoshop que les metieron, además mil veces prefiero fotos en ambientes naturales que copias baratas de 5 pesos.

Publicado
hace 37 minutos, Indeleble dijo:

¿Dar qué, ami?

22509888782_157feaa233_z.jpg

Algo si no te puedo discutir, y es la naturalidad de las mias, contra la plasticidad , artificialidad y copias baratas de las tuyas

Publicado

Falcón en close up está insuperable (tiene un rostro precioso y muy comercial)

Monagas fue la más consistente pues salió muy bien en las 2 fotos y más en la de cuerpo.

La Croce con la bella que es no le sacaron provecho a su rostro en esa fotografía.

Publicado
hace 6 horas, The Queen dijo:

Falcón en close up está insuperable (tiene un rostro precioso y muy comercial)

Monagas fue la más consistente pues salió muy bien en las 2 fotos y más en la de cuerpo.

La Croce con la bella que es no le sacaron provecho a su rostro en esa fotografía.

De acuerdo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 49 minutos, PeaceLove dijo:

Ya quisiera ver las fotos de las tuyas sin las toneladas de photoshop que les metieron, además mil veces prefiero fotos en ambientes naturales que copias baratas de 5 pesos.

CLAROOOOOOOOOOOOOO :memeo: 

Publicado

:memeo: con las excusas de @PeaceLove 

Como gozo bañandome en el estanque de mi patio cual colosha  :sol:

22477451966_567b24846c_z.jpg?w=768&h=113

LOL!!!

Muy CNP sin lugar a dudas

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

CLAROOOOOOOOOOOOOO :memeo: 

¿Amigo, ya viste el adelanto de las fotos oficiales del CNB 2016?

abfwryfa.jpg

Me cuenta mi amigo @PeaceLove que la temática de este año son los suelos fértiles antioqueños. Cuidado sale la Pulgarin embarazada, ya sabemos como le gusta succionar cosas con la de abajo y por allí en cualquier momento aspira una semilla :memeo:  

Publicado
hace 41 minutos, Indeleble dijo:

abfwryfa.jpg

Me cuenta mi amigo @PeaceLove que la temática de este año son los suelos fértiles antioqueños. Cuidado sale la Pulgarin embarazada, ya sabemos como le gusta succionar cosas con la de abajo y por allí en cualquier momento aspira una semilla :memeo:  

AHORA SI ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

AHORA SI ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo: 

¡Que atrosh!

:memeo: :memeo::memeo: 

Publicado

abfwryfa.jpg

SANTO CRISTO REDENTOR...ME SUPER RECONTRA REMEOOOO!!!! :memeo::memeo::memeo:

Publicado

el mejor close up falcon,

Diana bella pero esperare a la final, me siento un poco decepcionada con ella

Key me encanto!, Trujillo, Bolivar (en la foto de cuerpo me recordo a la MVE del año pasado) y Apure

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

A VER, QUE PROPONES? QUE VAYAN A UNA PLAYA Y POSEN? O A UN RÍO O CON EL MONTE AL FONDO COMO EN CNB? O MEJOR AÙN, ENCARAMÁNDOSE EN LADRILLOS :memeo: 

MI REINA EL MV TIENE SU ESTILO, CLARO QUE HEMOS HECHO SHOOTS SOBRE COSAS AUTÓCTONAS, POR EJEMPLO SOBRE EL ABRA SOLAR EN EL 2010, QUE ES UNA OBRA UBICADA EN LA CAPITAL Y EN EL 2008 TB CON LA FLOR VENEZOLANA, EN LAS PROMOCIONALES NUESTRAS REINAS POSAN EN SITIOS DEL PAÍS, POR EJEMPLO ANDREA ROSALES EL AÑO PASADO SE VISTION DE AMAZONA, UN CONCEPTO MUY BUENO, MISS PORTUGUESA POSÒ POR VARIOS SITIOS DE LA CAPITAL ETC... EN LA FINAL SIEMPRE HAY HOMENAJES AL PAIS, CANTANTES VENEZOLANOS, PERO TB CANTANTES INTERNACIONALES PORQUE ES EL MEJOR CONCURSO NACIONAL QUE PUEDA EXISTIR, POR ALGO TU Y TU COMBO ANDAN TAN PENDIENTES CIERTO? BESITOS :) 

No, por la seguridad de las chicas es mejor que sigan tomando las fotos en la Quinta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...