Saltar al contenido

PERO CUANTA REGIEDAD

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Cual mentira chica ??? Yo veo a dos estrellas de Hollywood reunidas , tal vez estaban tomando un café o cenando

que se tome una fotito con un artista no la hace exitosa, y es el punto que ustedes venden.. eso es lo que es mentira

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

Y  a quién le importa tus fotos con las estrellas de Hollywood?

Pero cuál es el invento? acaso la foto es falsa o es un montaje? la foto es real y es de hoy, las celebridades como Paulina y su amigo Robert se reunieron en un acto benéfico

Pero si tú eres la que andas diciendo que tienes más fotos con estrellas de Hollywood que Paulina :memeo:

es solo  un ejemplo , no te guindes ahora por ahi

ya lo explique, el que se tome una foto como cualquier otro con una estrella de Hollywood no la hace a ella otra estrella. 

puro show, inventos, mentiras , exageraciones . Todos el foro ya sabemos lo que son

Bye :memeo:

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Que regia se ve la Diosa Salvadora codeándose con un colega de Hollywood

PD. Ojala la foto no la vea mis amiga Riversh o la The Queer porque empiezan a buscar fotos de Robert de Niro con Ximena

Macabraaaaa. :memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, dcuantavaina dijo:

Pero cuál es el invento? acaso la foto es falsa o es un montaje? la foto es real y es de hoy, las celebridades como Paulina y su amigo Robert se reunieron en un acto benéfico

Hay que aclarar que Paulina sacó un tiempo para atender al Sr. De Niro... ella estaba full ocupada

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Hay que aclarar que Paulina sacó un tiempo para atender al Sr. De Niro... ella estaba full ocupada

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Que regia se ve la Diosa Salvadora codeándose con un colega de Hollywood

PD. Ojala la foto no la vea mis amiga Riversh o la The Queer porque empiezan a buscar fotos de Robert de Niro con Ximena

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

:memeo:Tu escribes unas cosas de pana que me dan risa, pero lo digo es por la forma tan jocosa, haciendo ver que es real la cuestión. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

:memeo:Tu escribes unas cosas de pana que me dan risa, pero lo digo es por la forma tan jocosa, haciendo ver que es real la cuestión. 

Jajaja @PeaceLove es de los mejores. 

Vampisita ya doy mi predicción al templete Continente Unidos. 

Publicado

Bien comunaza que se ve la pelada!

Ha de haber pensado que se trataba de una azafata más! :memeo:

Publicado

RUTH DESPUÉS PREGUNTAS PORQUE LES LLAMO DROGADICTAS...ESTÁN ENFERMAS EL MONTÓN DE ADICTAS ESTAS, AHORA UNA ESTRELLA DEL CINE ES COLEGA DE LA BURRA COCHINA DE PAULINA...HAZME EL FAVOR!

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Jajaja @PeaceLove es de los mejores. 

Vampisita ya doy mi predicción al templete Continente Unidos. 

EXcelente @Vampi estaba con el pendiente mi querida mongola!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...