Saltar al contenido

QUIEN OPACA A QUIEN?

jefferson

Recommended Posts

Publicado

33lkrdi.jpg

Dejando el nacionalismo de lado, de verdad en esta foto, quien opacó a quien, la primera vez que la vi se me fuerón los ojos hacia VENEZUELA, posterior ITALIA  y luego lo demás...! jajaa

Publicado

la verdad es que si los ojos se te van a Venezuela pero.. ya analizando bien.. Paulina es mas bella ;) 

Publicado
hace 3 minutos, jefferson dijo:

33lkrdi.jpg

Dejando el nacionalismo de lado, de verdad en esta foto, quien opacó a quien, la primera vez que la vi se me fuerón los ojos hacia VENEZUELA, posterior ITALIA  y luego lo demás...! jajaa

la enana paulina de 169cm  la  venezolana le lleva  10cm

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Es evidente notar quien es la MU sin necesidad de ver las bandas.

UNA "MISS UNIVERSO" TAN FEA Y COMUN COMO LA PIA... COMO LA ISLER... COMO LA LEILA.. ...

CUANDO DECIMOS LA PALABRA MISS UNIVERSO DEBEN SER MUJERES COMO: DAYANA, NATALIE, JENIFER, AMELIA, OXANA.

POR CIERTO, EN ESA FOTO LA VENEZOLANA Y LA ITALA SE LAS BARRIERON 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Wow Paulina :wub:

No habia visto esta foto

:memeo: que mentiroso

Publicado
hace 10 horas, Hammaca dijo:

MARIANA Y PAULINA SALIERON LINDAS. 

Si

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mariana llama la atencion poque parece un hombre con peluca

Paulina bellisima :wub:

Publicado

Bueno, Mariana Merentes obvio que destaca, no todos los días se admiten transgeneros en los concursos de belleza. En ese Miss Universo fueron muy inclusivos, admitieron a Mariana y a Ariadna para generar empatía

Ya hablando de mujeres, pues si, Italia se la arrastró.

Publicado

Mariana logró destacar en esta foto, salió linda (y ella nunca fue santo de mi devoción)

Paulina también salió bella, pero siendo la Miss Universo titular debió opacar a las demás y no lo logró (tal vez si se hubiera vestido de un color distinto a las concursantes)

Italia fue la tercera mejor de la foto

Bulgaria, gracias por posar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...