Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DEL MV 2016

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Cariño y a mi que me importa los temas que han abierto los colombianos sobre el MV?... YO QUE CO*ÑO TENGO QUE VER?

...cada que estamos en época de concursos, sean nacionales o internacionales se abren temas: de critica, halagos, tops, favoritas, burlas y un largo etc etc etc.

SI ESTAMOS EN EPOCA DE MV... SE HABLARA DEL MV!

ASI QUE NO SE COMO MAS PONERTE EN PERSPECTIVA PRECIOSA, Eres nueva en esto de los foros?... o solo te haces la tontita?

besis!

Pero es que en primer lugar nadie abre temas del CNB :memeo: 

Me da sentimiento, porque revisas los pocos temas del CNB abiertos por algún colombino razonable y tienen apenas 5 o 6 comentarios de los mismos colombianos, aunque bueno, eso si los encuentras, porque están todos hundidos en la pagina 100 del foro :memeo: 

Besitos para ti también, amiga. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Indeleble dijo:

Pero es que en primer lugar nadie abre temas del CNB :memeo: 

Me da sentimiento, porque revisas los pocos temas del CNB abiertos por algún colombino razonable y tienen apenas 5 o 6 comentarios de los mismos colombianos, aunque bueno, eso si los encuentras, porque están todos hundidos en la pagina 100 del foro :memeo: 

Besitos para ti también, amiga. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues hay los temas que deberían haber y entran los foristas que deben entrar: LOS COLOMBIANOS... igual apenas estamos en Septiembre preciosa, el grandioso CNB comienza en NOVIEMBRE y como cada año y como pasa con cada nacional se abrirán infinidad de temas y será la comidilla del foro durante su duración, yo no me sorprendo ni me preocupo pequeña por que así es y será siempre, no me ataco ni me ardo como tu!

BESOS, AMIGA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El concepto me gustó, aunque me recuerda al concepto usado en el Miss Venezuela 2010 en el que ganó Vanessa Goncalves

De estas fotos, me gustaron Falcón, Miranda, Monagas.

Diana me ha decepcionado un poco, no ha logrado asimilar su rol de Miss. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...