Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DEL MV 2016

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Hammaca dijo:

ME GUSTARON LAS FOTOS, EL CONCEPTO MUY BUENO, HASTA LAS MENOS AGRACIADAS SALIERON BELLAS. 

DE ACUERDO. UN CONCEPTO DIFERENTE

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Indeleble dijo:

Amigo, el tema esta repetido.

SI, ME DI CUENTA DEL QUE HABIAN ABIERTO YA TARDE. PERO BUENO, ESTA MAÑANA LOS COLOCHIES ABRIERON COMO TRES TEMAS DE LO MISMO Y NINGUN MODERADOR HIZO ALGO AL RESPECTO

Publicado

Bellisimas las fotos... Se ven muy hermosas la mayoría... la que menos me gustó fue la de Delta y Carabobo

Publicado

Muy buen concepto algo distinto, me encantaron las fotos las que menos me gustaron fueron Amazonas, Delta y Carabobo

Publicado

EXELENTE TEMATICA .. EN GENERAL TODAS SE VEN MUY BIEN .... UNA Q OTRA MENOS FAVORECIDA PERO NADA GRAVE ... ME GUSTARON TODASSSSS.... 

ME SORPRENDIO DELTA AMACURO 

Publicado

MIRANDA Y MONAGAS, la croce ya no me gusta nadita!

En cuanto a las fotos, mejor no opino... ya sabemos que papi Osmel esta trabajando con las UÑAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

MIRANDA Y MONAGAS, la croce ya no me gusta nadita!

En cuanto a las fotos, mejor no opino... ya sabemos que papi Osmel esta trabajando con las UÑAS!

Luego nos comentas qué pantanal utilizaran de locación para hacer las suyas y conversamos amenamente, amiga.

Publicado
hace 2 horas, Indeleble dijo:

Luego nos comentas qué pantanal utilizaran de locación para hacer las suyas y conversamos amenamente, amiga.

Preciosa pero cual es tu afán de andar comparando siempre? :memeo:

Gracias infinitas a la vida, nuestras reinas pueden viajar tranquilamente por toda Colombia con toda la seguridad del mundo, para disfrutar y ser captadas con nuestros majestuosos paisajes naturales.

CUANTA OBSESION CON EL GRANDIOSO CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Preciosa pero cual es tu afán de andar comparando siempre? :memeo:

Gracias infinitas a la vida, nuestras reinas pueden viajar tranquilamente por toda Colombia con toda la seguridad del mundo, para disfrutar y ser captadas con nuestros majestuosos paisajes naturales.

CUANTA OBSESION CON EL GRANDIOSO CNB!

Definitivamente, amiga. Por favor, informame cuantos temas han abierto los venezolanos al CNB y ustedes al MV en estos últimos 3 dias, quiere ponerme en perspectiva :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Definitivamente, amiga. Por favor, informame cuantos temas han abierto los venezolanos al CNB y ustedes al MV en estos últimos 3 dias, quiere ponerme en perspectiva :rolleyes: 

Cariño y a mi que me importa los temas que han abierto los colombianos sobre el MV?... YO QUE CO*ÑO TENGO QUE VER?

...cada que estamos en época de concursos, sean nacionales o internacionales se abren temas: de critica, halagos, tops, favoritas, burlas y un largo etc etc etc.

SI ESTAMOS EN EPOCA DE MV... SE HABLARA DEL MV!

ASI QUE NO SE COMO MAS PONERTE EN PERSPECTIVA PRECIOSA, Eres nueva en esto de los foros?... o solo te haces la tontita?

besis!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...