Saltar al contenido

Presentación del nuevo banner del Foro para la página principal y twitter de Mybeautyqueens

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SIEMPREBEST

9

• Rei

3

• 1234567...

3

• PeaceLove

2

Publicado
hace 14 horas, SIEMPREBEST dijo:

Espero y a todos les guste ;) 

Me encanto amix, felicidades por tu talento!!

• Webmaster
Publicado

Los banners de @SIEMPREBEST siempre me han gusto. Sobre todo la sencillez y elegancia que caracteriza en elaborarlos. La gran mayoría de los banners del foro mybeautyqueens han sido elaborados por el. Prácticamente es nuestro bannerista oficial. Pero aparte de el no cerramos puertas a otros que quieran colaborar que tengan buen conocimiento y hábil en el manejo del PS y buena imaginación. No tengo criticas negativas realmente, son solo positivas. Lo único que se le paso fue que me envió el banner muy por debajo de las especificaciones de las dimensiones establecidas, tuve que agrandarlo y esto hace perder calidad, quizás algunos lo vean un poco en baja calidad, pero eso se puede arreglar si Siemprebest me lo envía arreglado. Aquellos que deseen participar para el próximo cambio de banner pueden entrar aquí para más información en detalle. 

Pueden ver la colección de banners del foro en la galería: https://mybeautyqueens.com/gallery/category/6-nuestros-banners-de-portada/

Publicado
hace 22 horas, PeaceLove dijo:

Y donde está Ari "La Beba" Gutierrez ??? Me la ponen pero shaaa !

de ser posible lo haríamos, pero es solo para LEGITIMAS...

Disculpas, gracias La Gerencia. 

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

de ser posible lo haríamos, pero es solo para LEGITIMAS...

Disculpas, gracias La Gerencia. 

Sea legítima o no, La Beba ha sido más exitosa que esas 4 gatas juntas.

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Sea legítima o no, La Beba ha sido más exitosa que esas 4 gatas juntas.

Pues la beba fue   la portada de julio en el foro de  RuPaul's Drag Race

Publicado

MUY BONITO, SIEMPREBEST HA HECHO MEJORES PERO ENTIENDO QUE ESTE OCUPADÍSIMO LA GENTE SE QUEJA MUCHO Y NO SABEN EL TIEMPO QUE UNO LE INVIERTE A HACER BANNERS Y UNO LOS HACE CON MUCHO CARIÑO PARA QUE VENGAN A CRITICAR, HÁGANLO UDS A VER SI LES QUEDA MEJOR. 

Publicado
On 9/13/2016 at 13:44, admin dijo:

Los banners de @SIEMPREBEST siempre me han gusto. Sobre todo la sencillez y elegancia que caracteriza en elaborarlos. La gran mayoría de los banners del foro mybeautyqueens han sido elaborados por el. Prácticamente es nuestro bannerista oficial. Pero aparte de el no cerramos puertas a otros que quieran colaborar que tengan buen conocimiento y hábil en el manejo del PS y buena imaginación. No tengo criticas negativas realmente, son solo positivas. Lo único que se le paso fue que me envió el banner muy por debajo de las especificaciones de las dimensiones establecidas, tuve que agrandarlo y esto hace perder calidad, quizás algunos lo vean un poco en baja calidad, pero eso se puede arreglar si Siemprebest me lo envía arreglado. Aquellos que deseen participar para el próximo cambio de banner pueden entrar aquí para más información en detalle. 

Pueden ver la colección de banners del foro en la galería: https://mybeautyqueens.com/gallery/category/6-nuestros-banners-de-portada/

Gracias Admin...:) saludos y espero mas personas se animen hacer otro banner

• 2 weeks later...
Publicado

Me encanta el banner :wub: En el centro las Grand Slam, luego la mejor reina del 2015 y por último, tirada en los matorrales, una Grand Prix.

Excelente el concepto :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...