Saltar al contenido

Estoy Casi seguro que este será el top 3 del CNB.

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Antoquia

Santander

Bogotá D.C

La pelea sera para alquilar balcón.

Cual es el top de ustedes?

Publicado

Sería un top 3 de lujo, de hecho este año podemos tener un excelente top 5.

Mis gallas Bogotá y Santander

Publicado

De acuerdo, pero sacando a Bogotá y en su posición coloco a Cesar.

Si el top 5 queda conformado por Antioquia, Bogotá, Cartagena, Cesar y Santander tendríamos un top espectacular.

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Y  cesar y Cartagena que? :(

Esas también estarán pero no son tan fuertes como las 3 mencionadas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Sería el mejor Top 3 desde el año de Paulina :yupi:

Con la Pulgarín como reina si.

PD: Cesar tenería que taparme la boca porque aun no me convence.

Publicado

Yo creo chicos q eso realmente lo vamos a definir ya en Cartagena . Esas 4 Mujjeres están muy parejas , me refiero a Antioquia, César , Bogotá y Santander .

Pienso q en Cartagena es donde realmente veremos las q verdaderamente estarán en el top 3. Recuerden q muchas favoritas caen incluso después de varios días en Cartagena justo en el traje de Baño. 

Este año estará más competitivo q nunca. Paulina , Ariadna y Andrea la tuvieron fácil ....pero este año jummmmmm. Para comprar primera fila 

Publicado
hace 13 minutos, Osiris dijo:

Yo creo chicos q eso realmente lo vamos a definir ya en Cartagena . Esas 4 Mujjeres están muy parejas , me refiero a Antioquia, César , Bogotá y Santander .

Pienso q en Cartagena es donde realmente veremos las q verdaderamente estarán en el top 3. Recuerden q muchas favoritas caen incluso después de varios días en Cartagena justo en el traje de Baño. 

Este año estará más competitivo q nunca. Paulina , Ariadna y Andrea la tuvieron fácil ....pero este año jummmmmm. Para comprar primera fila 

Paulina no la tuvo facil, en su año igual habia muy buen nivel con chicas como maleja, zuleica o paola y el favoritismo estaba bastante repartido

Publicado
hace 4 minutos, Cheto dijo:

Paulina no la tuvo facil, en su año igual habia muy buen nivel con chicas como maleja, zuleica o paola y el favoritismo estaba bastante repartido

Por Dios Paulina era Señorita Colombia desde q la coronaron como señorita Atlántico . Eso estaba cantado. Paulina salía y no había pa más 

Publicado

Ufff un top 5 de super lujo... Cesar, Antioquia, Bogota, Santander y Cartagena! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...