Saltar al contenido

/// LOS MOMENTOS MAS TENSOS PARA MI DESDE QUE SIGO EL MISS UNIVERSO ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
  • YO SIGO ESTE CERTAMEN DESDE SU EDICIÓN DEL 2011, COMO NO SABIA CASI NADA AL RESPECTO DEL CONCURSO Y DE LAS MISSES.. YO ANDABA MUY CONFIADO CON MISS VENEZUELA DE ESE AÑO VANESSA GONCALVES... LA CUAL CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ ME ENCANTO MUCHÍSIMO... TENIA REFERENCIAS COMO UN B2B EN 2 AÑOS ANTERIORES A ESE Y QUE LA MISS VENEZUELA EL AÑO ANTERIOR SE PEGO (MARELISSA).... POR ENDE TENIA MUCHAS EXPECTATIVAS CON VANESSA HASTA PENSÉ QUE LA CORONARÍAN..

POR ESO CUANDO LLEGO LA HORA DE LLAMAR A LAS SEMI FINALISTAS FUE LO MAS TENSO QUE VIVÍ EN ESE MU... JUSTAMENTE CUANDO SOLO FALTABA UN LUGAR.. Y POR MI MENTE PASABA OMGG.. A LO MEJOR ES MXICO Y VUELVEN A DEJAR A VENEZUELA PEGADA... SIMPLEMENTE RESPIRE AL MOMENTO QUE LA LLAMARON...

• AÑOO 2013...... ESTE FUE EL AÑO MAS TENSO PARAAA MI LA VERDAD QUE ESTE FUE EL MU QUE MAS NERVIOSO ME PUSO.......... PUES MOLLY FUE UNA DE LAS MISS VENEZUELA MAS CRITICADAS DURANTE SU REINADO.. Y AL LLEGAR AL MU LEVANTO MUCHAS EXPECTATIVAS.... Y LA VERDAD QUE FUERON 3 MOMENTOS MAS TENSOS PARA MI... EL PRIMERO FUE CUANDO ANUNCIARON EL TOP TEN.. PUES CASI LA NOMBRAN DE ULTIMA Y YO DECÍA WOWW PUEDE SER QUE SEA PR.. PERO NO DE REPENTE FUE ELLA Y FUE TAN UFFF.

Y EL MAS TENSO PARA MI FUE CUANDO ANUNCIARON AL TAN ESPERADO TOP FIVE....... LA VERDAD ES QUE ES MUY DESESPERANTE QUE SOLO QUEDE UN LUGAR Y TU REPRESENTANTE NO LA HAYAN LLAMADO... SABIENDO QUE QUEDABAN CANDIDATAS COMO KOSOVO, GREAT BRITAIN Y USA..

A LA HORA DE LOS RESULTADOS NO ESTABA TAN NERVIOSO POR QUE SABIA QUE LA ISLER CON TREMENDA RESPUESTA SERIA LA GANADORA...

• Y LUEGO LLEGA EL AÑO 2015,.... DONDE PARTICIPABA LA MARIANITA COROMOTO... LA VERDAD ES QUE NO LE TENIA MUCHA FE A LA NIÑA PERO UNA VEZ ENTRO AL TOP 15 Y LA VI EN TRAJE DE BAÑO... YO DIJE ESTA MUJER SERA TOP TEN.... PERO DE REPENTE QUEDABA UN SOLO LUGAAARRR Y OBVIAMENTE ME DESANIME PUES PENSÉ QUE SERIA BRASIL... LA VERDAD QUE ME ALEGRE MUCHISIMO POR MARIANITA... LUEGO LA CAGO EN EG...

ANTES QUE ME PREGUNTEN POR EL AÑO DE IRENE Y DE LA GORDIS ... LES DIRÉ QUE CON IRENE NUNCA SENTÍ TENSIÓN PUES SABIA EL CALIBRE QUE ERA ESA MUJER ERA ESPECTACULAR.. Y EN LOS TOPS SIEMPRE LA LLAMABAN DE PRIMERA... MAS LA MUSIQUITA QUE NI PARABA PELOS ..  

Y CON RESPECTO A LA GORDITA.... PUES NO TENIA GRAN ANIMO CON ELLA... SABIA QUE ENTRARÍA A LAS 15 PERO QUE DE ALLÍ NO PASABA... ME TOMO DE SORPRESA QUE ENTRARA A LAS DIEZ... PERO FUE MAS SORPRESA QUE ESA TENSIÓN QUE ESPERA SENTIR UNO Y ESTAR A LA EXPECTATIVA 

Publicado

EL MOMENTO CON MAS NERVIOS QUE HE VISTO HA SIDO EL DE DAYANA MENDOZA, ESAS 4 MUJERES SE ESTABA DANDO DURISIMOOOOOOOOOOOOOO YO ESTABA LOCO CON VZLA, MEX, COL Y RD :memeo: 

Publicado

jejeje si que te han faltado vivir momentos tensos de verdad, para mi nada superará el de 2009, muchos daban a mi Tefa pegada ese año, porque la subestimaban muy por debajo del nivel de Dayana, y porque hasta ese año era un tabú el hecho que una Miss Universo coronara a una compatriota suya, Tefa tuvo una presentación preliminar en Evening Gown tan para el olvido pero solo por el moño que le hicieron que era tan dantesco como horroroso y ni hablar de los aparatosos zarcillos que de paso la hacía ver como la propia gitana rumana, muchos ya celebraban su pegada, yo en aquellos días me negaba a que eso fuera a suceder, a pesar que no me gustó como salió en esa preliminar confiaba al final si entrara así fuera por un 0,01 punto, la noche final cuando llamaron el top 15, a ella la dejaron de última, y ni podrás imaginar como me iba sintiendo con cada anuncio que no era mi Tefa, el desespero me consumía, no podría resistir el que no entrara, cuando al fin dijeron "Venezuela" como la última en entrar al top mi alegría fue única y mas al ver la cara de Tefa con la que salió al centro del escenario, de verdad su expresión era como que acababa de salir de un trance, ya luego de eso esa mujer fue el propio pez en el agua en cada salida que le tocaba, para el EG competition repitió el gown rojo de plumas de las preliminares, pero sin el moño estrambótico ni los zarcillos gitanos, Osmel se tenía bajo la manga el verdadero look que quería proyectar de ella, de diva retro y que solo conoceríamos en la noche final, entró al final top 5 y respondió muy segura su pregunta final y en su final look segurísima también, pero aún seguía el fantasma en el aire que nunca un país ganaba por dos años corridos el Miss Universo, por eso cuando empezaron eliminando una a una las del top 5 para develar la ganadora la tensión era una vaina de otro mundo porque uno esperaba sacaran a Tefa de un momento a otro solo porque un mismo país no podía volver a ganar, chamo de verdad que la tensión era brutal que llamaban y llamaban y no salía Tefa, hasta que al fin quedó ella sola con Rep. Domincana en el escenario ( muy bella también ) y dije "bueno excelente lo hiciste Tefa, igual que Marena Bencomo cuando entregó Alicia Machado llegaste hasta donde te permitieron llegar, ser 1st runner up", Dayana esperaba atrás el anuncio con una mano en la boca también tensa y hasta pensado si era posible Tefa hubiese logrado el B2B, entonces viene el Billy Bush y dice "esto podría ser una repetición del año pasado, veamos" y yo dije este mmgvo como puede burlarse de nosotros los venezolanos así en vivo cuando todos sabemos que un país nunca puede repetir la corona de MU, pero no joda cuando ese carajo dijo "the 1st runner up is Dominican Republic that means Miss Venezuela is Miss Universe again"  era para morirse de la alegría, no fue solo el momento mas tenso que he vivido siguiendo los concursos sino el de mas alegría y el que mas celebré :yupi:

Publicado
hace 44 minutos, Xoltan dijo:

jejeje si que te han faltado vivir momentos tensos de verdad, para mi nada superará el de 2009, muchos daban a mi Tefa pegada ese año, porque la subestimaban muy por debajo del nivel de Dayana, y porque hasta ese año era un tabú el hecho que una Miss Universo coronara a una compatriota suya, Tefa tuvo una presentación preliminar en Evening Gown tan para el olvido pero solo por el moño que le hicieron que era tan dantesco como horroroso y ni hablar de los aparatosos zarcillos que de paso la hacía ver como la propia gitana rumana, muchos ya celebraban su pegada, yo en aquellos días me negaba a que eso fuera a suceder, a pesar que no me gustó como salió en esa preliminar confiaba al final si entrara así fuera por un 0,01 punto, la noche final cuando llamaron el top 15, a ella la dejaron de última, y ni podrás imaginar como me iba sintiendo con cada anuncio que no era mi Tefa, el desespero me consumía, no podría resistir el que no entrara, cuando al fin dijeron "Venezuela" como la última en entrar al top mi alegría fue única y mas al ver la cara de Tefa con la que salió al centro del escenario, de verdad su expresión era como que acababa de salir de un trance, ya luego de eso esa mujer fue el propio pez en el agua en cada salida que le tocaba, para el EG competition repitió el gown rojo de plumas de las preliminares, pero sin el moño estrambótico ni los zarcillos gitanos, Osmel se tenía bajo la manga el verdadero look que quería proyectar de ella, de diva retro y que solo conoceríamos en la noche final, entró al final top 5 y respondió muy segura su pregunta final y en su final look segurísima también, pero aún seguía el fantasma en el aire que nunca un país ganaba por dos años corridos el Miss Universo, por eso cuando empezaron eliminando una a una las del top 5 para develar la ganadora la tensión era una vaina de otro mundo porque uno esperaba sacaran a Tefa de un momento a otro solo porque un mismo país no podía volver a ganar, chamo de verdad que la tensión era brutal que llamaban y llamaban y no salía Tefa, hasta que al fin quedó ella sola con Rep. Domincana en el escenario ( muy bella también ) y dije "bueno excelente lo hiciste Tefa, igual que Marena Bencomo cuando entregó Alicia Machado llegaste hasta donde te permitieron llegar, ser 1st runner up", Dayana esperaba atrás el anuncio con una mano en la boca también tensa y hasta pensado si era posible Tefa hubiese logrado el B2B, entonces viene el Billy Bush y dice "esto podría ser una repetición del año pasado, veamos" y yo dije este mmgvo como puede burlarse de nosotros los venezolanos así en vivo cuando todos sabemos que un país nunca puede repetir la corona de MU, pero no joda cuando ese carajo dijo "the 1st runner up is Dominican Republic that means Miss Venezuela is Miss Universe again"  era para morirse de la alegría, no fue solo el momento mas tenso que he vivido siguiendo los concursos sino el de mas alegría y el que mas celebré :yupi:

ESE TB FUE OTRO, YO CREO QUE ESE FUE EL MU QUE MAS VENEZOLANOS VIERON, EL MORBO POR VER SI SE REALIZARIA EL BTB ERA UNICO, YO SIEMPRE APOYÈ A STEFANIA, LA DEFENDIA COMO SI FUESE MI HIJA, EN EL FORO ME DETESTABAN PERO A MI NO ME IMPORTABA DESDE QUE ERA MISS TRUJILLO CONFIE EN ELLA.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ESE TB FUE OTRO, YO CREO QUE ESE FUE EL MU QUE MAS VENEZOLANOS VIERON, EL MORBO POR VER SI SE REALIZARIA EL BTB ERA UNICO, YO SIEMPRE APOYÈ A STEFANIA, LA DEFENDIA COMO SI FUESE MI HIJA, EN EL FORO ME DETESTABAN PERO A MI NO ME IMPORTABA DESDE QUE ERA MISS TRUJILLO CONFIE EN ELLA.

Mi amor por ella es algo muy especial, justamente por la lección de vida que ella dio a todos, de ser muy subestimada mira a lo que llegó a convertirse en una mujer tan bella como Dayana Mendoza, porque es innegable la mayor y mas grande belleza de ella iba a venir tiempo después, para mi Tefa con el tiempo si llegó a rozar el nivel de Diosa de Dayana, además de ostentar el único B2B en la historia del Miss Universo

Publicado

Yo he tenido varios, pero me parece pertinente y curioso citar el del Miss Mundo 2011, puesto que es tan contradictorio pasar de que cuando van a anunciar la 2da y 2ra finalista como suelen hacerlo allá, no quieres que llamen a la tuya,, pero de repente cruzas hasta los ojos para que si la llamen como ganadora porque sino ahí si queda hasta fuera del cuadro jeje, ver ganar a Ivian para mi fue muy emocionante y más aún de nervios teniendo la competencia boricua al pie del cañón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...