Saltar al contenido

UNA COSA SI ES CIERTA....

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

UNA SOLA COSA SI ES CIERTA, NO HAY COMO LAS REINAS LATINAS.... YA QUISIERA VER OTRAS HACIENDO ESTO

Publicado

asi es, prefiero que gane cualquiera de las nuestras a que ganen las aburrudas de europa y/o feitas por el lado asiatiaco :mellow:

Publicado
hace 3 horas, Mr. Sexy dijo:

asi es, prefiero que gane cualquiera de las nuestras a que ganen las aburrudas de europa y/o feitas por el lado asiatiaco :mellow:

Total!!!! 

Publicado
hace 2 horas, Click dijo:

Qué egoísta querer que no ganen mujeres de otros continentes.

No es egoismo me refiero al carisma, la chispa y el don de gentes de nuestras chicas asi sea el bodrio que sea siempre se les abona eso

Publicado
hace 2 horas, Bishojo dijo:

No es egoismo me refiero al carisma, la chispa y el don de gentes de nuestras chicas asi sea el bodrio que sea siempre se les abona eso

Aquí tienen una actitud de etnocentrismo 

Publicado

Aunque no hubo una mujer más aburrida que la ISler, se le notaba lo Suiza ... Pero me encantaría ver una Ucraniana, Francesa, Australiana, Española o de Indonesia con la corona ... En los últimos años la han dado demasiado y se lo merecen.

Publicado

Las lainas son las mejores, las que se le acercan de otros continentes son las Ucranianas, Australianas y las Francesas.

Publicado

Bellas nuestras reinas Latinas ; pero si quiero ver ya una MU Europea , creo q ya es hora de Ukrania se lo merecen 

Publicado
hace 6 horas, Osiris dijo:

Bellas nuestras reinas Latinas ; pero si quiero ver ya una MU Europea , creo q ya es hora de Ukrania se lo merecen 

Es muy probable, también les corresponde.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...