Saltar al contenido

MV COPIA AL CNB

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

A mi ambos me parecen una malísima copia. 

Aunque el colombiano destacó la pasarela más larga y los artistas. 

Del venezolano que se apegó más al concepto original por los trajes aunque haya quedado un poco mal ejecutado.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me imagino que VS tambien les copio al CNB

SIN DUDA .. QUE FALTA DE ORIGINALIDAD DE VS AL COPIAR AL CNB... DIOS NADA QUE VER CON ESTE MAJESTUOSO EVENTO DE PAULINA.. :) 

Publicado

Que patética esta peluquita :memeo: 

¿Amiga, tu no estudias? ¿Trabajas? ¿Limpias tu casa? Me das miedito. Eres como muy fan del Miss Venezuela, pero de esas fanáticas fatalistas y desquiciadas que terminan matando a su ídolo.

Cito las palabras que un forista parcial del foro nos regalo en el tema:

...es el unico nacional que moviliza a todo el foro el unico que nos mantiene al pendiente por que el resto incluyo al de mi pais ni fu ni fa.

:rolleyes: 

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Quien mejor se inspira es el Miss Slovensko :wub:

Robe%20Miss%20Slovakia%202014%20IMG_9536

maxresdefault.jpg

Miss_Slovakia_2014_JOJ_Q_99_Robe.jpg?ito

4-2fd96416f2f331ea382f68a2543fc466b228d7

sk1.jpg

Observen y aprendan

Espectacular :o

Publicado

Sinceramente, me gusta el de Colombia, puede que le falte para llegarle a VS pero al menos lo que hicieron estuvo bien logrado, sin trajes de alas ni esas cosas pero me gustó, fue un desfile bueno y vistoso. 

Publicado
hace 16 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Quien mejor se inspira es el Miss Slovensko :wub:

Robe%20Miss%20Slovakia%202014%20IMG_9536

maxresdefault.jpg

Miss_Slovakia_2014_JOJ_Q_99_Robe.jpg?ito

4-2fd96416f2f331ea382f68a2543fc466b228d7

sk1.jpg

Observen y aprendan

QUE ESPECTACULAR........ LA QUE GANA ESTE MISS A QUE CERTAMEN INTERNACIONAL VAA??

Publicado

POR OTRO LADO EL DEL CNB.. FUE MUY BIEN EJECUTADO... ME GUSTO... OBVIO NO AL NIVEL DE VS, PERO MUY BONITO A NIVEL DE PASARELA..

NADA QUE VER CON LA MINI PASARELA QUE PUSIERON EN LA GALA INTERACTIVA... CON ESOS DISFRACES DE MALA CALIDAD

POR LO MENOS NO ME PREOCUPO POR QUE SE QUE LA NOCHE FINAL DEL MV SI HARÁN ALGO MUY SOBRIO Y ELEGANTE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...