Saltar al contenido

| | | Segun Matt, la calvicie en Andrea ya se habia solucionado | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

LOS CUALES HAN ARRASTRADO INFINIDAD DE VECES A LOS ROSTROS DE TU PAÍS. 

Más sentimiento das tú amiga, porque solo presumes de rostrazos, además que ni siquiera tienen porque ya sabemos que son bañados en Ps. No pueden presumir cuerpos, pasarelas, actitud, regiez, preparación, trapas ni nada.

:memeo:

No solo rostrazos amigas, tambien de cuerpos por algo hemos ganado premios a mejor cuerpo, de pasarela y actitud tambien por algo hemos ganado top model en MW, de trapas tambien por algo josselyn fue la mejor en EG y mejor vestida del MU.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No solo rostrazos amigas, tambien de cuerpos por algo hemos ganado premios a mejor cuerpo, de pasarela y actitud tambien por algo hemos ganado top model en MW, de trapas tambien por algo josselyn fue la mejor en EG y mejor vestida del MU.

Según tu opinión...y eso no cuenta. :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

Ay me dio sentimiento :memeo::memeo: No te queda mas amigo conformarte con esos "rostros" 

Amiga, explícame algo a ver si fue que no entendí. ¿Con "suficientes" se refiere a Luchitas, Margaritas Peppa Pig, Ariadnas y Robayos? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Según tu opinión...y eso no cuenta. :memeo:

No es segun yo amix es lo que dijo global beauties "la pagina de expertos" como le llama mi amigo Gio, segun ruth y divi que estuvieron presentes en la preliminar y otros mas.

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Amiga, explícame algo a ver si fue que no entendí. ¿Con "suficientes" se refiere a Luchitas, Margaritas Peppa Pig, Ariadnas y Robayos? :memeo: 

Si amix a todo ese bagrerio que llaman "rostrazos":memeo:

Publicado

jajaja un colombiano x hay no recuerdo como se llama, me dijo INDIO jajaja pero de pana, creo q los indios son otros.. con esa foto lo digo todo jajaja ay dios q horror

Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

No es segun yo amix es lo que dijo global beauties "la pagina de expertos" como le llama mi amigo Gio, segun ruth y divi que estuvieron presentes en la preliminar y otros mas.

Amiga la mejor vestida, la mejor en SS-EG, y la mejor en la noche final fue la que se llevó la corona ese año...ya lo hemos discutido varias veces.  ;)

Publicado

HAY MANITA PERO Q LE PASA A ESTA MUJER ... Q SE HAGA UN BUEN TRATAMIENTO ES Q NO TIENEN PLATA .. O Q ES LO Q LES PASA ... 

Publicado

Rostrazo :wub: ya quisiera ver a la vecina y a la tamalera así sudadas, recién salidas del Gym 

Publicado
hace 9 minutos, Santi Ferrero dijo:

Rostrazo :wub: ya quisiera ver a la vecina y a la tamalera así sudadas, recién salidas del Gym 

NO GRACIAS ............CRISTA ASI DE BELLA ESTA BIEN LA TOVAR ES UN ROTUNDO NO ESE ROSTRO FATAL :memeo:

Publicado

Seré yo la única a la que esta negrita percudida le la asco ??? Tan colombiana ella :rolleyes: 

Publicado
hace 2 horas, Beth Ditto dijo:

ANDREA MI AMORSHHHH ; YO TE APOYO Y QUIERO QUE AL MENOS CLASIFIQUES EN MU ; PERO MAMI TÚ NO ERES LA DIOSA  NATURAL , LO TUYO ES ESTAR PRODUCIDA POR QUÉ DE CARA LAVADA NO LA DASSSS!!!

Volvió la Beth Ditto de antes, muy objetiva la usted!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 29 minutos, PuertoRicanGirl dijo:

Seré yo la única a la que esta negrita percudida le la asco ??? Tan colombiana ella :rolleyes: 

no amix somos varios con esa cara a quen no le va a dar asco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...