Saltar al contenido

| | | Segun Matt, la calvicie en Andrea ya se habia solucionado | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Pocas se dan ese lujo... es rostrazo de la vida! :wub:

hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amo ese rostro. :wub:

Ay no :memeo: Eso pasa cuando no hay rostrazos en un pais endiosar a cualquiera se ponga enfrente :memeo::memeo:

Publicado

Ojo rojo y lagaña... hay unas gotas que te limpian los ojos rojos y lagañosos al instante... muchas gotas bastante

Pelo escaso... shampoo crece... que se ponga bastante

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

ANDREA MI AMORSHHHH ; YO TE APOYO Y QUIERO QUE AL MENOS CLASIFIQUES EN MU ; PERO MAMI TÚ NO ERES LA DIOSA  NATURAL , LO TUYO ES ESTAR PRODUCIDA POR QUÉ DE CARA LAVADA NO LA DASSSS!!!

:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay no :memeo: Eso pasa cuando no hay rostrazos en un pais endiosar a cualquiera se ponga enfrente :memeo::memeo:

Hemos mandado los rostros suficientes, los cuales han arrastrado infinidad de veces a los rostros de tu país. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hemos mandado los rostros suficientes, los cuales han arrastrado infinidad de veces a los rostros de tu país. :memeo:

Ay me dio sentimiento :memeo::memeo: No te queda mas amigo conformarte con esos "rostros" 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay me dio sentimiento :memeo::memeo: No te queda mas amigo conformarte con esos "rostros" 

QUE ILUSO DE PANA...

Publicado
hace 29 minutos, ABY dijo:

LOS CUALES HAN ARRASTRADO INFINIDAD DE VECES A LOS ROSTROS DE TU PAÍS. 

Más sentimiento das tú amiga, porque solo presumes de rostrazos, además que ni siquiera tienen porque ya sabemos que son bañados en Ps. No pueden presumir cuerpos, pasarelas, actitud, regiez, preparación, trapas ni nada.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...