Saltar al contenido

| | | La Duque | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, BARON ASHLER dijo:

MUY BELLA ... OJALA GANE ELLA LO MERECE ... 

:yupi:

Publicado

Es guapisima la duque... la ultima foto como que me saco de onda... parece que anda de compras pero en el mercadito de la colonia... que no hay escenarios mas impactantes en esa cd? como un centro comercial super elegante y asi?  como quiera ella salva todas las carencias de buenos paisajes...

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Es guapisima la duque... la ultima foto como que me saco de onda... parece que anda de compras pero en el mercadito de la colonia... que no hay escenarios mas impactantes en esa cd? como un centro comercial super elegante y asi?  como quiera ella salva todas las carencias de buenos paisajes...

pues se supone que cuando visitas un pais nuevo no te tienes que irte por los lujos que te ofrecen si no vistitar mercados locales para hecharle un vistazo a la cultura que ofrece ese pais o ciudad....creo que estan en Guayaquil (o Machala) y estoy seguro que hay mucho que ver y conocer sin necesidad de visitar un mall de lujo :blush: o estar sobre un escenario impactantr todo el tiempo

Publicado
1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

pues se supone que cuando visitas un pais nuevo no te tienes que irte por los lujos que te ofrecen si no vistitar mercados locales para hecharle un vistazo a la cultura que ofrece ese pais o ciudad....creo que estan en Guayaquil (o Machala) y estoy seguro que hay mucho que ver y conocer sin necesidad de visitar un mall de lujo :blush: o estar sobre un escenario impactantr todo el tiempo

Es en Guayaquil el concurso y se que hay excelentes paisajes de esta  cd de Ecuador, creo un rio... debe haber un malecon que se llama 2000 otro que se llama el salado,los cuales se ven excelentes, zona financiera, y zoologico... claro que tenemos que conocer las culturas de donde visitamos, pero es valido tmb explotar los lados turisticos de cada zona, y mas aprovechando este tipo de eventos internacionales... Lindo Guayaquil

Publicado

esto es de ella .....y por lejos ...es la unica que se salva entre todo ese grupo de pejesapos

Publicado
hace 59 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

esto es de ella .....y por lejos ...es la unica que se salva entre todo ese grupo de pejesapos

:wub::yupi:

Publicado

AUNQUE LA DUQUE NO ES DE MI AGRADO, SE HA REIVINDICADO,HA SALIDO IMPECABLE. NO ME QUIERO IMAGINAR EL PROBLEMA TAN PERSONAL QUE TENÍA CUANDO ESTUVO EN MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...