Saltar al contenido

¿La Decadencia de los Años Gloriosos?

Diego

Recommended Posts

Publicado

Total preciosa, lo mencioné también en mi columna periodística hace poco, el MV ya no debe ser tomado como referencia para los demás concursos de belleza porque se ha convertido en un Show barato y de cero clase.

PD. La dás demasiado con tus columnas de opinión preciosa, el Times se quedaría loco con tus trabajos periodísticos. Te felicito.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA SIN DUDA, DESDE HACE MUCHO NO HABÍA VISTO A ALGUIEN TAN LAMEBOLAS :memeo: 

Deberías de aprender, no esta bien visto escribir todo en mayúscula.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Deberías de aprender, no esta bien visto escribir todo en mayúsculas. 

Así es amigo, eso denota agresividad y furia extrema. MI amiga Jorgela debería relajarse un poco y no dejarse afectar tanto por lo que hagamos o digamos los colombianos.

Publicado

Ya he leído tantos temas y/o comentarios de opiniones personales en cuanto a los show que la organización Miss Venezuela produce antes de la noche final, la verdad no tengo mucho que aportar, pues para mi no es tan trascendental el espectáculo, como lo es la elección de las reinas que van a representar al exterior, es lo que vale, lo que cuenta, las clasificaciones y las coronas, que se consiguen en certamenes internacionales, partiendo de allí, lo demás de eventos, papelillos, y demas es secundario y protocolo, con esto último no se consiguen coronas y triunfos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es de resaltar que muchos dan sus puntos de vista y como respetan mi opinión, yo también la de ustedes. 

Por otro lado espero hacer columnas para el CNB, candidatas y otras cosillas que vea del cual partir para analizar y desmenuzarlo. 

Publicado

Showsero o no el Miss Venezuela siempre da de que hablar yo tampoco veo decadencia alguna, cosa muy diferente es que ahora los shows que montan sean mas austeros y obviamente son de bajo presupuesto pero hay que ser razonable considerando la crisis economica que viven en ese pais, pero bueno al fin y al cabo no es tan importante que monten un megashow estilo Broadway con que sea uno bien ejecutado y la altura para mi basta,desde el 2010 para aca, año en que empeze a seguir los concursos de belleza Venezuela siempre la da, siempre esta metido en los tops siempre genera todo tipo de emociones y reconozcamos que es el unico nacional que moviliza a todo el foro el unico que nos mantiene al pendiente por que el resto incluyo al de mi pais ni fu ni fa.

Publicado
hace 3 minutos, SanTiagoX dijo:

Showsero o no el Miss Venezuela siempre da de que hablar yo tampoco veo decadencia alguna, cosa muy diferente es que ahora los shows que montan sean mas austeros y obviamente son de bajo presupuesto pero hay que ser razonable considerando la crisis economica que viven en ese pais, pero bueno al fin y al cabo no es tan importante que monten un megashow estilo Broadway con que sea uno bien ejecutado y la altura para mi basta,desde el 2010 para aca, año en que empeze a seguir los concursos de belleza Venezuela siempre la da, siempre esta metido en los tops siempre genera todo tipo de emociones y reconozcamos que es el unico nacional que moviliza a todo el foro el unico que nos mantiene al pendiente por que el resto incluyo al de mi pais ni fu ni fa.

TANTA RAZÓN EN ESAS PALABRAS :perfecto:

Publicado
hace 18 minutos, jesusviro dijo:

Alguien se leyó el testamento de este mamarracho???

Nadie te dijo que entraras a leer o comentar. 

Creo que eres muy básico para tan siquiera darle lógica a mi opinión.

Publicado
hace 38 minutos, CEHR_MU dijo:

SE RESPETA TU OPINION

POR OTRO LADOO.... WOOOWWW OTRO TEMA PARA EL MISS VENEZUELAAA 

No conozco una loca mas intensa y fanatica que esta  :unsure:

Publicado

Obviamente no leí esa carta pero viniendo de quién viene deduzco que es un tema de envidia al miss Venezuela y sus logros 

Publicado

Que no hizo el tema con mala intención? :memeo: mis amores, se nota que uds no conocen a esa culebra llamada Diego, es la peor basurita de este foro y sólo sigue órdenes de su jefe, la gran Gio Caquetá

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, dcuantavaina dijo:

Excelente columna de opinión, yo creo y después de leer distintos comentarios de venezolanos y no venezolanos -que el MV que es el tema central del tema- como Show no evoluciona, y eso desde hace años a mi en lo personal no me llama la atención verlo prefiero ver un Miss Rusia con todo y que no entienda el ruso, y si tuviera que escoger un fragmento o segmento del MV para ver solo sería la ronda de preguntas y solo por morbo, ahora bien como varios señalaron -los que no se desviaron del tema- que la situación económica que atraviesa Venezuela ha influido a ese decaimiento en cuanto a espectáculo, eso es un hecho y es una lástima porque si hay un público fiel y constante a los concursos de belleza es el venezolano y su culto al sacrosanto MV, este foro por ejemplo es un 60% o 70% lleno de venezolanos y Divitrue  lo sabe -_-  puede no haber la inversión deseada pero el público siempre va a estar ahí.

Ahora bien muchos se van -para desviar el tema central y el único a decir verdad- que Venezuela tiene 7 o 20 mil coronas mencionan los logros obtenidos en los últimos 15 años, pero casi que con mezquindad no nombran al hombre que estando al frente los ha llevado a esos logros, por supuesto me refiero al señor Osmel Souza. 

Ojalá cuando Osmel ya no este, -porque algún día llegará ese momento- al frente de la Organización Miss Venezuela no empiece también ahora si como título Diego "La Decadencia de los años Gloriosos" eso sería un duro golpe para ese público que respira y vive por el Miss Venezuela, ya el tiempo nos dirá...

Así es preciosa, deberían contratar a un Colombiano para que salve ese templete, tal cual como lo hizo la Diosa Salvadora en el Miss Universo . 

Publicado

Por cierto, cuantos Coloshos Han abierto yemas del MV? Y eso que aún falta para la final :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...