Saltar al contenido

¿La Decadencia de los Años Gloriosos?

Diego

Recommended Posts

Publicado

NO SOLO EN MISS VENEZUELA, EN MISS UNIVERSE TAMBIÉN SE HA VISTO ESO, Y EN MISS WORLD Y EN LOS OTROS CONCURSOS!! CLARO EN EL MISS VENEZUELA ES MÀS EVIDENTE PORQUE ANTES SE BOTABAN CON LOS SHOWS QUE SE HACÍAN HASTA ELEFANTES MONTARON EN EL ESCENARIO UNA VEZ RECUERDO, PERO LA SITUACIÓN POLÍTICA, ECONÓMICA NO AYUDAN, Y DE MANERA SOCIAL UN SHOW DE ALTO PRESUPUESTO SERIA REPUDIADO A NIVEL NACIONAL. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El show súper regio de latinoamérica. Siempre lo he dicho que hablen bien o mal pero que hablen y para muestra un boton este post,  Todas las redes sociales hablan del mismo tema. Un concurso en vigencia y con la misma importancia a nivel internacional. ¿Que no tiene el mismo presupuesto?, pues es obvio, pero es igual de entretenido y seguirá tendiendo éxito con sus reinas a nivel internacional como lo ha tenido todos estos años.

La historia y el nombre se crean con los años y el Miss Venezuela tiene un gran nombre hecho de triunfos

Con respecto a este post solo se me hace una forma agazapada de burla a la situación del país creado por una serpiente de allá. Bye

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

NO SOLO EN MISS VENEZUELA, EN MISS UNIVERSE TAMBIÉN SE HA VISTO ESO, Y EN MISS WORLD Y EN LOS OTROS CONCURSOS!! CLARO EN EL MISS VENEZUELA ES MÀS EVIDENTE PORQUE ANTES SE BOTABAN CON LOS SHOWS QUE SE HACÍAN HASTA ELEFANTES MONTARON EN EL ESCENARIO UNA VEZ RECUERDO, PERO LA SITUACIÓN POLÍTICA, ECONÓMICA NO AYUDAN, Y DE MANERA SOCIAL UN SHOW DE ALTO PRESUPUESTO SERIA REPUDIADO A NIVEL NACIONAL. 

Así es incluso hasta en el Miss universo reciclaron zapatos y trajes de baño en el presente año. Pero bueno como digo el Miss Venezuela es tan relevante que se fijan en todos los detalles

Publicado
hace 27 minutos, MonicaRey dijo:

Muy de acuerdo contigo, sin embargo te corrijó son dos MI en menos de 8 años

Elizabeth Mosquera MI 2010

Edymar Martinez actual MI

Jajajaja se me había olvidado Elizabeth...gracias por la corrección :emoji_smiley-12:

Publicado
hace 23 minutos, Malefico dijo:

Con respecto a este post solo se me hace una forma agazapada de burla a la situación del país creado por una serpiente de allá. Bye

Lastimosamente usted es las personas que no sabe tomar críticas, piensa que todo es en contra y que por estar en un foro de estos no se puede dar una opinión con respeto. 

No lo hice con esa intención, usted lo quiere tomar de esa forma y frente a ese hecho no puedo hacer nada. 

Es cierto el dicho de ¨Crea fama y échate  a la cama¨, pero también es de personas saber apreciar y reconocer cuando una opinión no es mal intencionada.

Publicado

SI EL MISMO MU HA CAÍDO TANTO , NI HABLAR DEL CNB, NBM Y MV NO SON LA EXCEPCIÓN !!!

Publicado

Bueno es evidente que todo eso se debe a la penosa situación por la que atraviesa el país;  la organización no tiene el presupuesto suficiente para hacer un show a la altura, aparte de que no sólo se ha visto afectado todo lo referente a los show, sino también los viajes de los ganadores a los diferentes certámenes internacionales, como el caso del actual Mr Mundo, quién no pudo representar a su país en el Mr Word, ya que la organización por problemas financieros no pudo costearle el viaje.

No se porque Adrian se altera tanto, si Diego solamente da su opinión personal, además no se puede hablar maravillas y echarle flores a esa gala interactiva cuando en realidad todo fue muy pobre, hasta sus mismos compatriotas lo han manifestado. 

(Nunca sigo de cerca el MV, no me llama la atención ver otros certámenes nacionales, me baso solamente en  artículos que uno lee y lo que publican aquí).

PD: Que bien escribes y redactas Dieguito, siempre todo CON SUS PUNTOS SOBRE LA IES 

La darías mucho como comunicador social y/o periodista.

:D

Publicado

Lo que está en decadencia es el País, con ello el Miss Venezuela

Pd: que testamento tan largo y poco entretenido

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Bueno es evidente que todo eso se debe a la penosa situación por la que atraviesa el país;  la organización no tiene el presupuesto suficiente para hacer un show a la altura, aparte de que no sólo se ha visto afectado todo lo referente a los show, sino también los viajes de los ganadores a los diferentes certámenes internacionales, como el caso del actual Mr Mundo, quién no pudo representar a su país en el Mr Word, ya que la organización por problemas financieros no pudo costearle el viaje.

No se porque Adrian se altera tanto, si Diego solamente da su opinión personal, además no se puede hablar maravillas y echarle flores a esa gala interactiva cuando en realidad todo fue muy pobre, hasta sus mismos compatriotas lo han manifestado. 

(Nunca sigo de cerca el MV, no me llama la atención ver otros certámenes nacionales, me baso solamente en  artículos que uno lee y lo que publican aquí).

PD: Que bien escribes y redactas Dieguito, siempre todo CON SUS PUNTOS SOBRE LA IES 

La darías mucho como comunicador social y/o periodista.

:D

AMIGA SIN DUDA, DESDE HACE MUCHO NO HABÍA VISTO A ALGUIEN TAN LAMEBOLAS :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Opinión personal.

Muy rara vez hago este tipo de post y desde que estoy en el foro participando activamente (como desde Noviembre de 2014), no se ha hecho nada parecido. Debe ser porque muchos les da pena expresar su opinión de una forma tan abierta frente a otro país, a otros les costará hacerla de una forma objetiva, otros lo querrían hacer simplemente por aprovechar el ¨papayaso¨ y burlarse de la situación y muy posiblemente la última razón (por la que más me inclino), es que muchos no son capaz ni de escribir tan sólo dos líneas coherentes. 

Por eso mismo quiero recalcar que esta opinión es personal, no quiero atacar a nadie y dependiendo de la aceptación de la misma quisiera hacer muchas mas, obviamente no sólo del Miss Venezuela, sino en general, pero lo hago de este mismo por la proximidad de fechas y los eventos sucedidos recientemente. 

Ahora empecemos....

Una de las épocas más lindas del año comienza en el segundo semestre, concursos nacionales, ferias y obviamente los concursos internacionales que acaparan toda la atención de nosotros los seguidores de concursos de belleza. 

Para la época del Miss Internacional, Miss Grand, Miss World y Miss Universo, plataformas como Youtube, Instagram, Facebook y los diferentes foros reinólogos se paralizan y se convierten en una carnicería completa. Por eso mismo uno de los concursos nacionales con más renombre, títulos y relevancia a nivel internacional como lo es el Miss Venezuela, siempre está en la palestra pública y tendrá sus comentarios positivos, negativos y los que comentan sólo por hacerlo y señalar todo aquello que ¨no está bien¨, según su concepto.

Pienso que independientemente de la situación del país, no se puede ver empañada por todos estos sucesos que están marcando a Venezuela y está dejando una estela de sucesos que los han dejado en una posición un tanto incómoda frente a la comunidad internacional. 

Por eso mismo el Miss Venezuela no debe de decaer, debe mantener su pie de lucha y demostrar porque siempre la banda de Venezuela tiene peso en donde sea el concurso y al mismo tiempo me hago 3 grandes interrogantes:

• ¿Es tan importante hacer un show fastuoso para que el mismo tenga resonancia?
  • ¿No es mejor hacer algo más sencillo pero que quede bien ejecutado? 
  • ¿Se perdería la esencia del Miss Venezuela al no hacer un show a la altura?

Yo sólo digo que no se puede hacer demás con lo que no se tiene, ya que a veces con poco se puede hacer mucho y como lo decía anteriormente en un comentario, no es necesario traer tantos artistas, bailarines y perendangas para adornar, pues estoy seguro que con la fuerza de las misses en pasarela, un sólo cantante para el segmento de SS y EG y un recinto si tanto adorno, más simple pero espaciado puede ser la diferencia entre lo estrafalario y corroncho a lo modesto y bien realizado. 

Tan sólo es mi opinión, pero de algo si estoy seguro, nunca se puede desmeritar una organización que lleva tanto tiempo cosechando éxitos, pero de igual forma se tiene que prever y replantear que tan importante es seguir con el lujo y no presentar algo como los ramos de tres flores que se dieron  a las misses ganadoras en la Gala Interactiva, mejor se hubieran ahorrado ese dinerito y esas flores divinamente sobraban. 

Por ahora sólo queda esperar y ver que nos trae la noche más linda...

By Diego.

Esta opinión no representa la del foro en general.

Yo sí respeto tu opinión, y entiendo el porqué de tus observaciones. No se si lo hiciste con malicia, pero al menos no lo noto así.

Sin embargo hay puntos  que, a pesar de tener cierta razón, se debe entender muy bien lo que el Miss Venezuela como concepto encierra para comprender el sentido que puedo haber tras ellos.

Entonces, para esta pregunta: "¿Se perdería la esencia del Miss Venezuela al no hacer un show a la altura?" la respuesta es: Sí. Por eso cuando se critica en este foro y desde otros países cosas como el -para algunos- excesivo uso de extensiones, maquillaje, parafernalia o la marcada "expresividad" que se busca en las candidatas al Miss Venezuela y que algunos llaman payasería y sobre-actuación, normalmente nos tiene sin cuidado, porque simplemente entendemos de que se trata. El Miss Venezuela es eso, un show en el sentido más amplio de la palabra. 

Publicado

Dudo mucho que al venezolano promedio le importe.

En tiempos cómo estos, los reinados de belleza cada vez pierden más sentido e interés, y la powerhouse no es la excepción. 

Publicado

Por cierto, me falto mencionar que todos están hablando de lo "decadente" del Miss Venezuela como espectáculo, pero la realidad es que, obviando el "Desfile de las Sonrisas", que es como denominaron a ese hijo bastardo de VSFS (un capricho del patrocinante de la respectiva banda), la Gala Interactiva fue exactamente igual que en años pasados. No debería haber mayor revuelo. 

Publicado

SE RESPETA TU OPINION

POR OTRO LADOO.... WOOOWWW OTRO TEMA PARA EL MISS VENEZUELAAA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...