Saltar al contenido

¿La Decadencia de los Años Gloriosos?

Diego

Recommended Posts

Publicado

Opinión personal.

Muy rara vez hago este tipo de post y desde que estoy en el foro participando activamente (como desde Noviembre de 2014), no se ha hecho nada parecido. Debe ser porque muchos les da pena expresar su opinión de una forma tan abierta frente a otro país, a otros les costará hacerla de una forma objetiva, otros lo querrían hacer simplemente por aprovechar el ¨papayaso¨ y burlarse de la situación y muy posiblemente la última razón (por la que más me inclino), es que muchos no son capaz ni de escribir tan sólo dos líneas coherentes. 

Por eso mismo quiero recalcar que esta opinión es personal, no quiero atacar a nadie y dependiendo de la aceptación de la misma quisiera hacer muchas mas, obviamente no sólo del Miss Venezuela, sino en general, pero lo hago de este mismo por la proximidad de fechas y los eventos sucedidos recientemente. 

Ahora empecemos....

Una de las épocas más lindas del año comienza en el segundo semestre, concursos nacionales, ferias y obviamente los concursos internacionales que acaparan toda la atención de nosotros los seguidores de concursos de belleza. 

Para la época del Miss Internacional, Miss Grand, Miss World y Miss Universo, plataformas como Youtube, Instagram, Facebook y los diferentes foros reinólogos se paralizan y se convierten en una carnicería completa. Por eso mismo uno de los concursos nacionales con más renombre, títulos y relevancia a nivel internacional como lo es el Miss Venezuela, siempre está en la palestra pública y tendrá sus comentarios positivos, negativos y los que comentan sólo por hacerlo y señalar todo aquello que ¨no está bien¨, según su concepto.

Pienso que independientemente de la situación del país, no se puede ver empañada por todos estos sucesos que están marcando a Venezuela y está dejando una estela de sucesos que los han dejado en una posición un tanto incómoda frente a la comunidad internacional. 

Por eso mismo el Miss Venezuela no debe de decaer, debe mantener su pie de lucha y demostrar porque siempre la banda de Venezuela tiene peso en donde sea el concurso y al mismo tiempo me hago 3 grandes interrogantes:

• ¿Es tan importante hacer un show fastuoso para que el mismo tenga resonancia?
  • ¿No es mejor hacer algo más sencillo pero que quede bien ejecutado? 
  • ¿Se perdería la esencia del Miss Venezuela al no hacer un show a la altura?

Yo sólo digo que no se puede hacer demás con lo que no se tiene, ya que a veces con poco se puede hacer mucho y como lo decía anteriormente en un comentario, no es necesario traer tantos artistas, bailarines y perendangas para adornar, pues estoy seguro que con la fuerza de las misses en pasarela, un sólo cantante para el segmento de SS y EG y un recinto si tanto adorno, más simple pero espaciado puede ser la diferencia entre lo estrafalario y corroncho a lo modesto y bien realizado. 

Tan sólo es mi opinión, pero de algo si estoy seguro, nunca se puede desmeritar una organización que lleva tanto tiempo cosechando éxitos, pero de igual forma se tiene que prever y replantear que tan importante es seguir con el lujo y no presentar algo como los ramos de tres flores que se dieron  a las misses ganadoras en la Gala Interactiva, mejor se hubieran ahorrado ese dinerito y esas flores divinamente sobraban. 

Por ahora sólo queda esperar y ver que nos trae la noche más linda...

By Diego.

Esta opinión no representa la del foro en general.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no puedes llamar decadencia a un concurso que en menos de 10 años tiene 3 coronas en MU, top 5  y diferentes clasificsciones , simplemente es absurdo decirle asi tan absurdo como crees que el miss colombia solo por ganar 1 corona y haber sido la victima perfecta de un show de humillacion es el concurso top 1 del mundo , deja de sangrar por la herida niño y lavatela.con jabon  

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

no puedes llamar decadencia a un concurso que en menos de 10 años tiene 3 coronas en MU, top 5  y diferentes clasificsciones , simplemente es absurdo decirle asi tan absurdo como crees que el miss colombia solo por ganar 1 corona y haber sido la victima perfecta de un show de humillacion es el concurso top 1 del mundo , deja de sangrar por la herida niño y lavatela.con jabon  

Si leíste al menos mi post? Deduzco que no.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Si leíste al menos mi post? Deduzco que no.

Claro que si , pero se te nota la costura  a todo lo que escribes 

Publicado

El Miss Vzla no está en decadencia, simplemente la situación del país a golpeado a todos los sectores y el show se ha venido a menos.

Pero a nivel de triunfos y logros, seguimos ganando, clasificando y destacando.

BTW; es demasiado evidente que ni yo ni nadie leerá ese absurdo testamento. Deja la envidia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Leí sólo la parte de las interrogantes donde dices que es mejor hacer algo sencillo, pues no, Osmel prefiere hacer algo de mal gusto pero que genere show y opinión pública a pasar por debajo de la mesa.

La gala interactiva tuvo una recepción (para bien y para mal) en muchos países, incluso llegué a ver memes en inglés y francés y eso solo lo logra un concurso como el MV que aunque este bien o mal genera interes.

O acaso no te ves a ti mismo abriendo temas y criticando hasta las flores? Y no viste a tus compatriotas pegadisimos viendo la gala, mientras los Venezolanos no vemos nisiquiera la coronación del CNB

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 12 minutos, _Alan_ dijo:

Claro que si , pero se te nota la costura  a todo lo que escribes 

No es así, ahí se nota que lo hice destacando todos los puntos positivos y negativos. 

No araque en ningún momento, solo fue una opinión y listo.

Publicado

Se te respeta tu opinión pues como todo eres libre de expresar lo que deseas, al fin de cuentas es tu opinión y contrario a lo que dicen mas arribe no veo que lo hagas con mala intención.

En cuantó al Miss Venezuela, no esta en decandencia, aqui eso es algo que forma parte de la cultura e indiosincrasia del Venezolano, que el show ha bajado su nível.... Ufff si muchisimo, pero eso no le resta merito. En cuanto hacer algo sencillo, como ya lo argumentarón no creo que Osmel se permita hacer algo sencillo solo por cumplir y ya, siempre quiere generar criticas, generar show y generar diversas opiniones...

Publicado

Hay varios puntos a destacar:

El primero es la situación económica, política y social actual que vive mí país (que es solo algo temporal y que, con Dios de por medio, superaremos) esto es algo que el globo terraqueo completo conoce de sobra.

Lo segundo es el fallecimiento de Joaquin Riviera (productor de los espectáculos del Miss Venezuela y quién además fue el genio detrás del show televisivo)

Y tercero, pero no menos importante, la renuncia de Erick Simonato (pupilo de Joaquin Riviera y quién fungió como productor del show hasta el año pasado)

Todo esto se une para generar lo que vimos el sábado, sin embargo, Osmel no es tonto y el juega a crear polémica y aplica la técnica de "que hablen bien o mal, pero qué hablen" porque así se mantiene al concurso en el tapete.

Hablar de "decadencia" en un concurso que ha generado 3 Miss Universo, 1 Miss Mundo, 1 Miss Tierra y 1 Miss Internacional en los últimos 8 años, es algo absurdo, cómo también sería absurdo negar que lo del sábado no fue lo mejor que se ha hecho en el Miss Venezuela, pero la realidad es que seguimos siendo el concurso que más centimetraje genera y eso (para bien o para mal) genera dividendos, tanto a la Organización Miss Venezuela como a Cisneros Media. 

Publicado
hace 42 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

El Miss Vzla no está en decadencia, simplemente la situación del país a golpeado a todos los sectores y el show se ha venido a menos.

Pero a nivel de triunfos y logros, seguimos ganando, clasificando y destacando.

BTW; es demasiado evidente que ni yo ni nadie leerá ese absurdo testamento. Deja la envidia

jaaja a mi también m dio lala leerlo jajaja... y es verdad el nivel del concurso no ha caído, solo veo a la duarte y veo q el equipo de Osmel se mantiene en lo mas alto, luego miro a la Habach y veo constato q stan en el nivel ORO por encima de otra franquicias chusmas. en el 2019 volveremos a tener la final de un MISS VENEZUELA por todo lo alto eso no m preocupa

Publicado
hace 14 minutos, Robert dijo:

Hay varios puntos a destacar:

El primero es la situación económica, política y social actual que vive mí país (que es solo algo temporal y que, con Dios de por medio, superaremos) esto es algo que el globo terraqueo completo conoce de sobra.

Lo segundo es el fallecimiento de Joaquin Riviera (productor de los espectáculos del Miss Venezuela y quién además fue el genio detrás del show televisivo)

Y tercero, pero no menos importante, la renuncia de Erick Simonato (pupilo de Joaquin Riviera y quién fungió como productor del show hasta el año pasado)

Todo esto se une para generar lo que vimos el sábado, sin embargo, Osmel no es tonto y el juega a crear polémica y aplica la técnica de "que hablen bien o mal, pero qué hablen" porque así se mantiene al concurso en el tapete.

Hablar de "decadencia" en un concurso que ha generado 3 Miss Universo, 1 Miss Mundo, 1 Miss Tierra y 1 Miss Internacional en los últimos 8 años, es algo absurdo, cómo también sería absurdo negar que lo del sábado no fue lo mejor que se ha hecho en el Miss Venezuela, pero la realidad es que seguimos siendo el concurso que más centimetraje genera y eso (para bien o para mal) genera dividendos, tanto a la Organización Miss Venezuela como a Cisneros Media. 

Muy de acuerdo contigo, sin embargo te corrijó son dos MI en menos de 8 años

Elizabeth Mosquera MI 2010

Edymar Martinez actual MI

Publicado

Quiero resaltar que nunca hablé acerca de coronas, me refiero al show en si, ese es el foco de opinión para que no se desvíe.

Publicado

La decadencia en show solamente, el interés, la cobertura internacional es casi la misma, digo casi porque en si todos los concursos han bajado en popularidad....

Su época de oro fue en los 90s con shows impresionantes.

Dices que debería ser mas corto, pero eso no puede ser posible por todo el dinero que entra por publicidad a mas tiempo mas publicidad es por eso que dura de 4 a 5 horas...

El MV fue, es y será un referente...  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...