Saltar al contenido

NO ES POR ECHAR LEÑA AL FUEGO PERO SI LOS MISMOS VENEZOLANOS LO DICEN :(

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

El miss venezuela ya no es ni la sombra de lo que algun dia fue ... lastima :(

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE BUENO QUE NO LES IMPORTA EL MV, YA VAN VARIOS FORISTAS ABRIENDO EL MISMO TEMITA. EL DÍA QUE NO LE DEDIQUEN UN TEMA A VZLA. ES PORQUE PERDIÓ IMPORTANCIA.

Publicado

Y conste que al fin nunca abrí el tema. 

Es obvia la decadencia, pero eso es aplicar  ¨Al caído, caerle¨ (cosa que hacen acá y he participado, no lo puedo negar) no es bueno, pues en un punto todos atacando y señalando, es muy fácil pero no se mira más allá. 

Por mi parte deberían hacer algo más sencillo, sin pretender lo que no se tiene. Creo que resultaría algo mucho mejor. 

Por ejemplo: Utilizar un sólo artista, uno o dos presentadores como máximo y un escenario bien realizado pero sin tanto perendengue. 

Otra cosa que vi en IG de una página fue este detalle. 

Las flores bien podrían haber sobrado. 

Ahí es donde uno dice. Menos es más.

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Y conste que al fin nunca abrí el tema. 

Es obvia la decadencia, pero eso es aplicar  ¨Al caído, caerle¨ (cosa que hacen acá y he participado, no lo puedo negar) no es bueno, pues en un punto todos atacando y señalando, es muy fácil pero no se mira más allá. 

Por mi parte deberían hacer algo más sencillo, sin pretender lo que no se tiene. Creo que resultaría algo mucho mejor. 

Por ejemplo: Utilizar un sólo artista, uno o dos presentadores como máximo y un escenario bien realizado pero sin tanto perendengue. 

Otra cosa que vi en IG de una página fue este detalle. 

Las flores bien podrían haber sobrado. 

Ahí es donde uno dice. Menos es más.

Total honeyy ... Pero eso de las 2 flores envueltas en 10 metros de celofan si es Too much ... eso no se ha visto jamás ni en un Miss Turks and Caicos.

Publicado

es verdad, por lo menos las chicas siguen ganando en los internacionales q es lo importante!

Publicado
hace 30 minutos, PeaceLove dijo:

Terrible ... eso ya parece circo de pueblo :golpiza:

Ami mira esto moriiiiiiii :memeo::memeo:

Publicado

AY SOLO FUÉ LA GALA INTERACTIVA.. MAS NADA. SI LA FINAL ES ASI, ENTONCES SI NOS HUMILLAN 

Publicado
hace 5 minutos, jefferson dijo:

AY SOLO FUÉ LA GALA INTERACTIVA.. MAS NADA. SI LA FINAL ES ASI, ENTONCES SI NOS HUMILLAN 

Principe .. mira el miss venezuela esta dando de que hablar .. eso es bueno .. hay mucho meme chistoso ... disfrutalo :lol:

Publicado

Que hablen mal, que hablen bien... pero que hablen. El MV una vez más presente en otra tema del foro.

:ansioso:

Publicado
hace 10 minutos, mimi dijo:

es verdad, por lo menos las chicas siguen ganando en los internacionales q es lo importante!

Aparte de eso sigue dando de que hablar, importancia que tiene el certamen, a mi me pareció innovador .. para trajes de gala de nuestros diseñadores tendremos ya el concurso oficial del Miss Venezuela ... recordemos que esto es la gala interactiva y compararlo con otros certámenes nacionales los pone muy abajo a ellos mismos porque aún queda 1 mes para la MV.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...