Saltar al contenido

Fotos oficiales de Jessica Duarte rumbo a MI 2016

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Que superior, mucha mujer para un MI

Siempre la querré ver en MM, cuanta belleza, clase y elegancia :wub:

x26h3n.jpg

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Coincido en que parece una muñeca de porcelana...como me hubiera encantado verla en MW, creo que sería perfecta para ese certamen.

Publicado

Esa mujer está impecable de pana, lo tiene absolutamente todo para un B2B. Con que repita la hazaña de Aura Consuelo Zambrano, Jessica Barboza, me conformo. :wub:

Publicado

DEBERIAN ENVIARLA A ELLA AL MISS MUNDO SERIA UN ESPECTACULO Y MANDARAN A LA ROSSANGELICA MISS MIRANDA DE ESTE AÑO AL MISS INTERNACIONAL , TOTAL ESTA MIRANDA SE BATE MUY BIEN Y CASI LISTA PARA IR A UN CONCURSO TRANKILAMENTE ... 

Publicado
hace 1 hora, ██ Smedward ██ dijo:

Esa mujer está impecable de pana, lo tiene absolutamente todo para un B2B. Con que repita la hazaña de Aura Consuelo Zambrano, Jessica Barboza, me conformo. :wub:

Y DONDE ME DEJAS A DANIELA KOSAN?;)

Publicado
hace 2 horas, EL MALQUERIDO dijo:

Que superior, mucha mujer para un MI

Siempre la querré ver en MM, cuanta belleza, clase y elegancia :wub:

Pero si por telf me dices que es una poca cosa, que forista más conveniente e hipócrita.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Habemus Miss Internacional 2016 :memeo:

Bonitas fotos y muy bella Jessica.

NO Y QUE LA DIOSA DEL YING Y EL LLANTO? HAHAHA AHORA SI LA VES BELLA? MMGVO :rolleyes: 

Publicado

ELLA ES PRECIOSA Y POR DEMAS MUY INTELIGENTE.

SI ESA MUJER SALIERA ASI ARREGLADA Y CON ESE MISMO TRAJE EL DIA DEL CONCURSO , NO DEJA PARA NADIE. QUE BELLEZA DE MUJER :wub:

Publicado

Hermosa, definitivamente ella la daria mucho en el MM de no gana el MI que la envien al MM.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...