Saltar al contenido

Osmel Sousa: "Estoy trabajando con las uñas"

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Y siempre decía en entrevistas que la crisis jamás llegaría a la Quinta :memeo: 

Maldito :memeo: 

Publicado

NO ES HORA DE BURLARSE POR LO QUE ESTA PASANDO EN VNZLA 

CON RESPECTO A LA ENTREVISTA.... ENVIARAN A LA CROCE A MW.. POR LO QUE VEO......

Publicado

Hay un límite para todo, no sé cómo hay personas que pueden burlarse de la situación de un país, eso es más deprimente que la propia situación que están viviendo muchos Venezolanos. En cuanto al concurso, evidentemente se ha notado un poco la decadencia, pero seguro que dentro de las limitaciones, Osmel dará un show digno.

Publicado

El sol no se puede tapar con un dedo, la situación pais afecta a todos y más al entretenimiento pero se que Osmel, Venevisión asi como toda la Organización sacarán el espectáculo adelante, que lo van a criticar? Uff, siempre lo harán; que van a existir las quejumbrosas comparaciones y quejas también, pero eso es parte del show.

Publicado

Triste ver que cierta nacionalidad en específico no pierde la oportunidad de burlarse de la situación económica y política de un país entero, siendo este un foro de reinas de belleza, donde el país al que tanto crítican los deja en la calle si de coronas se trata...o sea, de qué se burlan si aún y con crisis Venezuela es muchísimo mejor que su vaina de país en cuánto a certámenes de belleza se refiere!!!...que asco de gente!

Publicado

Qué tanto? Ni que la gala la hubiesen hecho en un circulito a lo CNBagre! Bien glamouroso como siempre!

x26h3n.jpg

Publicado
1 hour ago, luiwing dijo:

Creo que será un gran show y  espero que elijan a la más bella.

No se si a la más bella amigo, de lo que estoy seguro es que la que gane será una aplasta badword como el 90 de las veces

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 13 horas, Kamper dijo:

Y siempre decía en entrevistas que la crisis jamás llegaría a la Quinta :memeo: 

Te viste séptimo día anoche? Las mujeres venezolanas que se vinieron a Colombia a prostituirse, que historia tan triste. Mujeres profesionales que fueron relagadas de su cargo por no votar por Maduro, lo más doloroso es a lo que se dedican ahora para mantener a sus hijas y acá las locas dándoselas de las millonarias y poderosas defendiendo el templete de 3 pesos del Miss Plastizuela. :unsure: 

Publicado

Ojalá mami Morley le sea la franquicia a la Millonaria Ivian... De lejos con este templete :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...