Saltar al contenido

/// MI 2DO HOT PICK RUMBO AL MAGNO EVENTO MISS VENEZUELA 2016 DESPUÉS DE LA GALA INTERACTIVA ///<

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que Falcón es Top 5, no creo que la estatura sea taaan determinante, además no es de las altas pero tampoco es un tapón, yo apuesto por ella.

No entiendo tanto hype con Monagas y Guárico, la primera la tengo como Top 10 pero ya! Y Guárico por muy alta que sea y porte tenga no compensa ese rostro que sin ser fea no llama nada la atención, cuidado con sobreestimar alturas que luego pasa lo que a Elian Herrera...

NuevaEsparta necesita un calambrazo y despertar pero es muy bella y se colara en el top seguro.

Miranda es toda una Miss. Da gusto verla en escena y escucharla, está lista para un concurso internacional. Me pasa lo mismo con Vargas.

Bolívar ha despertado! Cuidadito con ella...

Apure me gusta muchísimo, no entiendo porque no se le tiene más encuenta. Pasa como con Falcón, no es de las altas pero lo compensa con belleza.

Dtto Capital: otra alta y guapita pero sosa como ella sola, se me pierde en el grupo, creo que no entra.

Otras que me gustan y podrían estar en la final: Anzoátegui, Trujillo, Táchira, Carabobo y Yaracuy.

El resto relleno total. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, jefferson dijo:

de verdad que no se que le ven a esa miss monagas, si la coronan como MV, pasara lo mismo q cn la yitza viña, esa mujer es puro tamaño y bulla... creo q hay muchas mejores a esa mujer...

Niño por Dios... cómo vas a comparar a Keysi con la Jictzat... Keysi si es bella y delicada no cómo aquella... :esonosehace:

Ya es hora de ver a una Morena con la corona del MV... y Monagas es la indicada.

Publicado
hace 22 minutos, Ochosiete dijo:

Yo creo que Falcón es Top 5, no creo que la estatura sea taaan determinante, además no es de las altas pero tampoco es un tapón, yo apuesto por ella.

No entiendo tanto hype con Monagas y Guárico, la primera la tengo como Top 10 pero ya! Y Guárico por muy alta que sea y porte tenga no compensa ese rostro que sin ser fea no llama nada la atención, cuidado con sobreestimar alturas que luego pasa lo que a Elian Herrera...

NuevaEsparta necesita un calambrazo y despertar pero es muy bella y se colara en el top seguro.

Miranda es toda una Miss. Da gusto verla en escena y escucharla, está lista para un concurso internacional. Me pasa lo mismo con Vargas.

Bolívar ha despertado! Cuidadito con ella...

Apure me gusta muchísimo, no entiendo porque no se le tiene más encuenta. Pasa como con Falcón, no es de las altas pero lo compensa con belleza.

Dtto Capital: otra alta y guapita pero sosa como ella sola, se me pierde en el grupo, creo que no entra.

Otras que me gustan y podrían estar en la final: Anzoátegui, Trujillo, Táchira, Carabobo y Yaracuy.

El resto relleno total. 

ROSSY Y LA MASSARO... ESTÁN ES DIVINAS PARA IRSE YA A CUALQUIER CERTAMEN.. PERO NO QUIERO REPETIR EL MISMO PROTOTIPO QUE MARIAM CON ROSSY, POR ESO VEO A KEYSI LA MAS INDICADA PARA GANAR LA PRINCIPAL... MAS SIN EMBARGO CREO QUE SI ROSSY VA AL MU INDISCUTIBLEMENTE SERA DE LAS MAXIMAS A LA CORONA...   POR OTRO LADO CREO QUE EL CERTAMEN INDICADO PARA LA MASSARO ES EL MISS TIERRA.... CON RESPECTO A TULIA ES BELLA Y LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA LE PUEDE SACAR MUCHOOO PROVECHO.... CON RESPECTO A LA CROCE.. SI ES BELLA PERO QUE SE PONGA LAS PILAS.. Y LA MANDEN A MW..

Publicado
hace 3 horas, Hammaca dijo:

YO ESTOY MUY INDECISA PORQUE NO HAY NINGUNA GANADORA INDISCUTIBLE..... POR AHORA PARA MV SOLAMENTE, YARACUY, FALCÓN Y OTRA QUE NO ME ACUERDO SU ESTADO PERO SE VE PEQUEÑA.... TENÍA A LA CROCE DE GANADORA Y FUÉ UNA DECEPCIÓN ESA PASARELA.... ¿NO Y QUE MUY MODELO PUÉS?  

AMI YO CREO QUE LA CROCE ESTUVO MUY NERVIOSA, SI VES SUS VIDEOS DE PASARELA EN INSTAGRAM ES UNA MUJER DISTINTA, SE VE DIVINA Y RIK...AYER ESTUVO MUY NERVIOSA...CABE DESTACAR QUE EN  EL SEGUNDO DESFILE LO HIZO MUY BIEN

Publicado

rosagenlica la verdad subio mucho para mi, Nueva Esparta bajo horrible! Key mi fav indiscutiblemente!

Publicado
hace 3 horas, Hammaca dijo:

MONAGAS ES LINDA PERO NO PARA MV, Y MIRANDA REGIA Y TODO PERO  NO QUIERO QUE GANE. 

Es q de verdad no se q le ven a esa mujer...

Publicado
hace 4 horas, CEHR_MU dijo:

NO COMPARES A LA MACHA COLOMBIANA DE JICZA CON LA DELICADA KEISY.. 

Yo opino lo q se me venga en gana

Publicado
hace 53 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AMI YO CREO QUE LA CROCE ESTUVO MUY NERVIOSA, SI VES SUS VIDEOS DE PASARELA EN INSTAGRAM ES UNA MUJER DISTINTA, SE VE DIVINA Y RIK...AYER ESTUVO MUY NERVIOSA...CABE DESTACAR QUE EN  EL SEGUNDO DESFILE LO HIZO MUY BIEN

OKEEEEEYYYYY :emoji_smiley-16:

Publicado
hace 3 horas, CEHR_MU dijo:

COMPARA EL DISEÑO QUE TU HICISTE EN LA DINÁMICA DE MU ESTE MES CON EL QUE YO HICE EL MES PASADO A VER CUAL ES MEJOR... GATA.

Es como comparar un supermercado colombiano con uno badword, ya tu sabes cual es mejor :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, jefferson dijo:

Yo opino lo q se me venga en gana

La peluca cher se cree alguien exigiendo y diciendo que opinar, agradecida debería estar de que opinamos en sus temas con sus porquerias de tops que a nadie le importan :jajaja:

Publicado

Keysi la mejor y con distancia. Tup top 5 me gusta,solo bajaria a la Gerber,que a mi parecer lo hizo bien pero no tanto como para el top 5.

Publicado
hace 19 minutos, CEHR_MU dijo:

@jefferson QUE AGRESIVA CHICA...:acorrer: 

amigo AGRESIVO cn O porque aun no me hecho la cirugía de cambio de sexo jaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...