Saltar al contenido

/// Para los badword y sobretodo los mexicans que dicen ....///

Ariadno

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Ariadno dijo:

si? Pues amiguita dejame decirte que actualmente ese canalucho de quinta tiene el programa mas visto en México y adivina qué? Ese programa es protagonizado por un COLOMBIANOOOO:memeo::memeo:

Cual programa amix? 

Informame tv azteca casi nadie lo ve ya que siempre mete programas y certamenes de relleno que nadie ve :memeo::memeo: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Y tu crees que televisa la cadena numero uno de america va a permitir que un canal como.. Cual es el canal de colombia?

transmita sus programas?

sorry mi amor para eso tendria que pagar millones por los derechos :mequiere:

y claro que colombia transmite el nbm televisa se transmite en casi todas partes del mundo pero por su canal oficial :eso: 

ciaoooo! 

Ah? Aprendé a sintetizar una idea o mejor andá a hacerle photoshop a todos los mocos de reina que tenés.:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Ariadno dijo:

Ah? Aprendé a sintetizar una idea o mejor andá a hacerle photoshop a todos los mocos de reina que tenés.:memeo:

Quedaste en la nuclea y mejor ebades mis preguntas :memeo: 

te deje clara la tealidad miamor para pasar un programa de televisa la cadena hispana nunero uno se tienen que pagar derechos que dudo puedan pagar ademas televisa se transmite en todo el mundo incluyendotu pais asi que el nbm si se transmite en colombia

sorry por bajarte de tu nube ciao :adios:

Publicado
hace 2 minutos, Ariadno dijo:

Ay, amiga, ocúpate de que alguien opine en tu despoblado tema sobre el CNB. Rumbo al fracaso, as always. 

Aunque en realidad no te acuso, ami.  Al final no tienes culpa de que a tus compatriotas no les emocione su propio nacional :memeo: 

Publicado

Ya me comentaron por que fue televisado en Mexico resulta que ese año tenian de jurado a un director de Tv azteca :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya me comentaron por que fue televisado en Mexico resulta que ese año tenian de jurado al director de Tv azteca :memeo::memeo:

:memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ya me comentaron por que fue televisado en Mexico resulta que ese año tenian de jurado al director de Tv azteca :memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

:memeo::memeo::memeo: 

:memeo::memeo: 

:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

meee explotooooooo :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Quedaste en la nuclea y mejor ebades mis preguntas :memeo: 

te deje clara la tealidad miamor para pasar un programa de televisa la cadena hispana nunero uno se tienen que pagar derechos que dudo puedan pagar ademas televisa se transmite en todo el mundo incluyendotu pais asi que el nbm si se transmite en colombia

sorry por bajarte de tu nube ciao :adios:

En la nuclea amiga? Entonces por qué editaste querida?:memeo:

Telerisa? El mismo que hace programas de la virgen, especiales para cachifas bigotudas?   :memeo:

Amiga simplemente ahi está la evidencia, ustedes disfrutaban de nuestro reinado y es que quién no, y más para ustedes donde la belleza escasea.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Y no es broma :memeo::memeo::memeo:

Claro que no es broma mexico siempre presente on los amixies colombianos

se les volteo la tortilla en su propio tema :memeo: 

Publicado
Ahora, Ariadno dijo:

En la nuclea amiga? Entonces por qué editaste querida?:memeo:

Telerisa? El mismo que hace programas de la virgen, especiales para cachifas bigotudas?   :memeo:

Amiga simplemente ahi está la evidencia, ustedes disfrutaban de nuestro reinado y es que quién no, y más para ustedes donde la belleza escasea.

Amiga se te olvido poner que ese año habia un director de Tv azteca de jurado :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...