Saltar al contenido

/// Mi top al Miss Colombia 2016 ///

Ariadno

Recommended Posts

Publicado

Primero decir que podríamos tener un top 5 de lujo, tenemos muchas chicas bellas, altas y competitivas.

Acá está mi TOP 10

Mi top 3:

1 era princesa- CESAR- ANABELLA CASTRO

Fortalezas: Estatura, rostro natural, cuerpo.

Debilidades: En ocasiones se le nota la falta de ciudad.
__________________________________________________-

Virreina: SANTANDER- YENIFER HERNANDEZ

Fortalezas: Naturalidad, estilismo, altura, cuerpo.

Debilidades: En ocasiones se ve muyyyyyyyyyyy teen.

MISS COLOMBIA 2016- BOGOTÁ- Vanessa Dominguez

Fortalezas: NATURALIDAD como buena colombiana, estilismo, ROSTRAZO, clase, porte, es VALLUNA:D:D

Debilidades: ninguna.

Publicado

BELLAS SON TODAS DEBE GANAR LA DE MEJOR ORATORIA Y LA QUE TENGA ALGO INTERESANTE QUE CONTAR, EN MU ESO ES LO QUE ESTÁ PEGANDO, A DIFERENCIA DE LA ERA TRUMP QUE LA QUE GANABA ERA LA MAS ARRECHA, LA PRUEBA ES QUE DEL TRIO UNIVERSAL 2 SON DOS LORAS VIEJAS Y SABIDAS... NO HACEN FALTA NOMBRES.

ESTE TOP ME GUSTA

Publicado

CUANDO ESTE CARTAGENA EN ELTOP 2 , PENSARE QUE NO TIENES EL GUSTO EN LAS PATAS!!!

Publicado

Bogotá sin debilidades?

Pero si Vanessa no tiene actitud y aparte de que es enana. En lo que te doy razón es que es bella y que clasuda si es.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Bogotá sin debilidades?

Pero si Vanessa no tiene actitud y aparte de que es enana. En lo que te doy razón es que es bella y que clasuda si es.

No tiene actitud?? Es una mala fama que le han hecho, almenos en sus entrevistas no la he visto nada pasiva.

Enana? Mide 1.75(76) m.

Publicado

Que top taaaaaaan PERFECTO amigo Ariadno, coincido en todo lo que has dicho, la diosa Dominguez no tiene pero y debe ser nuestra reina

Publicado
hace 7 minutos, Ariadno dijo:

No tiene actitud?? Es una mala fama que le han hecho, almenos en sus entrevistas no la he visto nada pasiva.

Enana? Mide 1.75(76) m.

Es muy sosa y no aparenta esa estatura que dicen que tiene. 

Publicado
hace 45 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es muy sosa y no aparenta esa estatura que dicen que tiene. 

Pues eso mide.

hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que top taaaaaaan PERFECTO amigo Ariadno, coincido en todo lo que has dicho, la diosa Dominguez no tiene pero y debe ser nuestra reina

I know amigo, la Dominguez Field es la que es, nos representa a los clasudos, colombianísima!

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR dijo:

Te admiro, yo no puedo ni hacer un top 2 con tanto moco junto

Amiga esto es el CNB, te equivocaste de tema, por ahi debe haber uno de Nuestra Bajeza México.

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo en el top 2. Ellas son :wub: la Domínguez Field no dejará para nadie. :eso:

Publicado

La debilidad más grande de la intrusa es que es VALLUNA :wuakala: Eso la manda directamente a mi Top 15.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...