Saltar al contenido

ESTA MUSICA ME PRODUCIA TAQUICARDIA

Xoltan

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Dionissio dijo:

Me encanta, hay muchas cosas del MU que extraño...

Sobre todo porque con este tema las chicas del top 15 eran elegidas al momento y era realmente un momento de alta tensión. Ahora con esas entrevistas quitaron toda la emoción.

eso de meter las largas y fastidiosas entrevistas fue una muy mala idea, porque te bajaron brutalmente la adrenalina que antes sentías en ese momento, si que detesto las fulanas entrevistas, y mas porque tienen que hacer hasta un corte comercial para dividir todo el largo y soso anuncio 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

Este sound track era demasiadisimo!! Diganme cuando llamaron a Ly y a Dayana de primeras y a Stefania de última casi muero! 

joder !! cuando mi Tefa fue demasiadaaa la tortura, dejarla de última en llamarla, y de paso este soundtrack matándome con cada anuncio de una semifinalista que no era Venezuela, la cara de Tefa y su sonrisa post 14 anuncios matacardíacos, al haber entrado así fuese al final me devolvió a la vida jajaja, hasta besé la pantalla de mi TV cuando ella finalmente se paró en el centro del escenario ya relajada y feliz

Publicado

Era muy bueno y si te ponía muy nervioso.

El actual esta bien, lo único es que deberían dejar las entrevistas para el final y no durante la elección de las 15.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Nose porque pero el actual me pone mas de nervios jajaja

Es de los momentos mas emocionantes del MU, si no es el más

Publicado

JEJEJE DIOSSSSS Q NERVIOSSSSSSS..... ESCUCHAR ESA MUSICAAA... SUPER EMOCIONANTE... 

Publicado
hace 27 minutos, Xoltan dijo:

joder !! cuando mi Tefa fue demasiadaaa la tortura, dejarla de última en llamarla, y de paso este soundtrack matándome con cada anuncio de una semifinalista que no era Venezuela, la cara de Tefa y su sonrisa post 14 anuncios matacardíacos, al haber entrado así fuese al final me devolvió a la vida jajaja, hasta besé la pantalla de mi TV cuando ella finalmente se paró en el centro del escenario ya relajada y feliz

CALLATE Y CUANDO LA ISLER Q CASI LA DEJARON DE ULTIMAAAAAAAA CHAMOOOO ME IBA A DAR UNA VAINAAAAA.. JEJEJE 

Publicado
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

CALLATE Y CUANDO LA ISLER Q CASI LA DEJARON DE ULTIMAAAAAAAA CHAMOOOO ME IBA A DAR UNA VAINAAAAA.. JEJEJE 

y que tal esos años cuando pensamos que habían dejado a la Añez, a Jiczod y Marelisa de últimas ?? :memeo: y resultaron estar pegadísimas

Publicado
hace 8 minutos, Danny dijo:

En el 2006 fue Horrible con Zuleyka

la nombraron de última ??

Publicado
Ahora, Xoltan dijo:

y que tal esos años cuando pensamos que habían dejado a la Añez, a Jiczod y Marelisa de últimas ?? :memeo: y resultaron estar pegadísimas

DIOSSSS ESO FUE DE MUERTE LENTA... Y COMO Q ME DIERON UN BAJON DE TENSION JEJEJEJE LA Q MAS ME DOLIO FUE LA DE MARELISA .. 

Publicado
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

DIOSSSS ESO FUE DE MUERTE LENTA... Y COMO Q ME DIERON UN BAJON DE TENSION JEJEJEJE LA Q MAS ME DOLIO FUE LA DE MARELISA .. 

essita ella :ak: parada justo detrás del centro del escenario viendo pasar a su lado a todas las que llamaban y ella aplaude ke aplaude toda sonriente como si nada, quizá pensado "la próxima seguro soy yo"

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Este nuevo también es electrizante¡¡¡

El de Moscow es muy bueno también.

YO ME REFIERO A ESTA:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...