Saltar al contenido

ESTA MUSICA ME PRODUCIA TAQUICARDIA

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

Lo digo en serio !! :memeo: no sé si a alguien mas le pasaba

Desde 2004 hasta 2010 que siempre estuvo presente como track del anuncio de las semifinalistas fue un momento de mucha tortura para mi cada vez que sonaba y escuchaba a Billy Bush ó el que fuera, diciendo: " and we begin with Miss..... " , yo solo respiraba otra vez cuando al fin escuchaba escuchaba:  VENEZUELAAAA..!!! :yupi:

Ojalá hubiesen mantenido el track por mucho tiempo mas, porque le daba mucho emoción y morbo al anuncio de las semifinalistas

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ya se amo ese track :( eran tan de MU.. y como dices causaba mega nervios :s 

Publicado

Totalmente, aunque debo decir que ya el nuevo causa en mi esa misma sensación de nerviosismo...  Ya me adapte a él, el de Sao Paulo 2011 me pareció excelente, sobre todo porque en ese solté la respiración tan profunda como la misma Goncalves cuando la llaman jajajaa, se vio clarito en el video. 

Publicado
hace 32 minutos, Xoltan dijo:

Lo digo en serio !! :memeo: no sé si a alguien mas le pasaba

Desde 2004 hasta 2010 que siempre estuvo presente como track del anuncio de las semifinalistas fue un momento de mucha tortura para mi cada vez que sonaba y escuchaba a Billy Bush ó el que fuera, diciendo: " and we begin with Miss..... " , yo solo respiraba otra vez cuando al fin escuchaba escuchaba:  VENEZUELAAAA..!!! :yupi:

Ojalá hubiesen mantenido el track por mucho tiempo mas, porque le daba mucho emoción y morbo al anuncio de las semifinalistas

Buenisima. Casi que habia que tomerse un calmante  antes de ese momento musical tan emocionante  y de gran espectativa , pero la recordare siempre con gran nostalgia y alegria  porque  nos dejo 2 Miss Universos , un B2B , y varias clasificadas. Casi nada.

Exito Total  -_-

Publicado

Me encanta, hay muchas cosas del MU que extraño...

Sobre todo porque con este tema las chicas del top 15 eran elegidas al momento y era realmente un momento de alta tensión. Ahora con esas entrevistas quitaron toda la emoción.

Publicado

EL ACTUAL TAMBIÉN ME PONE LOS PELOS DE PUNTA

CON RESPECTO A LOS VÍDEOS ENTREVISTA.. ME GUSTA POR QUE NOS DEJA EN MAS DESESPERO AUN POR SABER QUIEN ES LA SIGUIENTE

Y MAS NERVIOSO ME PONGO SI VAN A COMERCIALES Y TODAVÍA NO HAN LLAMADO A VENEZUELA EN LA PRIMERA TANDA . 

Publicado

Cualquiera que pongan siempre los nervos van a estar presentes, y cuándo a avanzan en los llamados y no han nombrado a nuestra representante aún más. 

Publicado

Este sound track era demasiadisimo!! Diganme cuando llamaron a Ly y a Dayana de primeras y a Stefania de última casi muero! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...