Saltar al contenido

Vean y aprendan...ricaa

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Esto es llenar el escenario,comerselo con tu pasarela y presencia. Esto es dar catedra de regitud

14279155_1128898283864668_792832300_n.jp

14280624_293680597672758_1835641516_n.jp

Publicado

Esa preliminar del Miss Universo va ser excepcional.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Se vio tan sobreactuada y ridícula que hasta una de las presentadoras al terminar la participación de Mariam, la imito en tono de burla diciendo misses somos todas :jiji:

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Se vio tan sobreactuada y ridícula que hasta una de las presentadoras al terminar la participación de Mariam, la imito en tono de burla diciendo misses somos todas :jiji:

Amigo, das pena, ni no conoces mejor quédate callado, primero indaga quien es Mariela Celis, cual es su manera de conducir/animar y luego hablas querida. #QuePaseElOtro

Publicado

Con respecto a la Reina...  Absolutamente nada que criticarle...  Solo es necesario que lleve una joya por vestido y el trabajo final estará completado. 

Publicado

NO ME GUSTÓ EL PEINADO NI EL TRAJE DE BAÑO AZUL..... SU CONDUCCIÓN POR EL ESCENARIO NO TIENE DISCUSIÓN, SUPER REGIA. 

Publicado
hace 6 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Con respecto a la Reina...  Absolutamente nada que criticarle...  Solo es necesario que lleve una joya por vestido y el trabajo final estará completado. 

Esa es la clave, esperemos este año sea acertado, como en años anteriores.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A MI NO ME GUSTO ,ELLA ANTES ERA MAS ESPONTANEA PARA HABLAR ,SE VIO MUY ENSAYADO ESO QUE HIZO Y LOS MOVIMIENTOS TAMBIEN. HA MEJORADO LAS PIERNAS<_<

Publicado
Ahora, Ambard dijo:

A MI NO ME GUSTO ,ELLA ANTES ERA MAS ESPONTANEA PARA HABLAR ,SE VIO MUY ENSAYADO ESO QUE HIZO Y LOS MOVIMIENTOS TAMBIEN. HA MEJORADO LAS PIERNAS<_<

a no claro, y sino hubiese sido eso, igual le buscas hasta debajo de las uñas para criticar lo que sea. la cosa es no dejarla ir sin algo negativo que decir de ella

Publicado

Recortaron ese inicio con traje de azul donde se ve patetica abriendo las piernas... muy sobreactuada esta mujer, quiere compensar con actitud lo ue le falta de rostro ero debe cuidarse.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Recortaron ese inicio con traje de azul donde se ve patetica abriendo las piernas... muy sobreactuada esta mujer, quiere compensar con actitud lo ue le falta de rostro ero debe cuidarse.

Me llamaron?

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

Publicado

MARIAM DEMOSTRO AYER QUE DEFINITIVAMENTE ES LA LATINA A VENCER....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...