Saltar al contenido

MI TOP 5 DESPUÉS DE LA GALA INTERACTIVA

Alexmbvzla

Recommended Posts

Publicado

5: Nueva Esparta

Para mi ella es la más bella de la edición pero hoy pero hoy estuvo muy apagada, parecía una miss Kosovo, Diana debe entender que esto es un miss Venezuela y tiene que ponerse las pilas porque la tiene difícil saliendo después de Miranda y Monagas, que a mi parecer hoy se la comieron viva.

4: Guárico

Maria Victoria lucio mucho hoy, ninguna sorpresa. Nada que criticarle.

3: Vargas

Unas de las más completas de la edición , para mi es la única del grupo que se le supo plantar al Team esteban , si hay una que le puede quitar la corona a esteban es ella.

2: Miranda

No soy amante de ella pero hay que reconocer que fue unas de las mejores, además tiene una fanaticada muy grande, solo debe cuidarse mucho de no verse sobreactuada.

1: Monagas

Simplemente hoy fue Miss Venezuela, me encantaría verla con la principal.

Publicado

Buen top, amigo :emoji_smiley-05:

Sólo no me gusta Guárico y Nva Esparta si sigue así de aguevoneada es posible que no entre a las 5.

Publicado
hace 42 minutos, Gaboloji dijo:

Buen top, amigo :emoji_smiley-05:

Sólo no me gusta Guárico y Nva Esparta si sigue así de aguevoneada es posible que no entre a las 5.

GANÒ STEFANIA EL MISS VENEZUELA AHORA POR QUÈ LA CROCE NO? NIÑO INEXPERTO :rolleyes: 

Publicado

BUEN TOP...AUNQUE NO ME GUSTA NI GUARICO NI MONAGAS CREO QUE SERÁN TRAMOYAS PARA LA FINAL!....MIRANDA Y NUEVA ESPARTA DEBEN SER LAS REINAS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...