Saltar al contenido

Memeo con el Venec.a Secret Plastic Show!

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:

De verdad que espantoso el showsito, los trapillos escarchados lucían muy baratos, la música se escucha como de antro de mala muerte y ps el espacio no daba como para tratar de simular un VS... muy carnavalesco todo... típico del MV!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues a mi tampoco me gustó... de toda la gala interactiva esto es lo único que no me agrado, hay que reconocer que se vio barato y sin gracia... (Siendo objetivo y esa es la realidad)

Publicado

Es así, lo dije en otro tema, pura escarcha, anime, foami, goma espuma y hasta impermeable...  Super baratos los atuendos. 

Publicado

Me dio pena ajena

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HORRIBLE PARECE SACADO DEL TEMPLETE HORROROSO QUE HACEN LOS COLOMBIANOS PARA ELEGIR A SU "REINA"...

Publicado
hace 49 minutos, LUISVZLA dijo:

HORRIBLE PARECE SACADO DEL TEMPLETE HORROROSO QUE HACEN LOS COLOMBIANOS PARA ELEGIR A SU "REINA"...

Les falta años luz, una situación economica mejor, artistas grammy, un estudio tres veces mas grande, y un sentido de la estetico mucho mas desarrollado para tan solo pisarnos los talones.

Cuando nosotros decidimos copiar... lo hicimos con nivel! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Daniel Zarate dijo:

Asca, parece un show de cabareteras

Total amix me recordo el Moulin Rouge pero de bar de pueblo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...