Saltar al contenido

GALA INTERACTIVA MISS VENEZUELA!!!

Ambard

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Obvio que es reciclado , desde que se pasaron para el estudio de Venevisión han usado el mismo escenario

Que mal, ni el MV se salva de la CRISIS! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De todo el shows de hoy...

Monagas sigue siendo mi máxima favorita a la corona.:emoji_smiley-07:

Debo confesar que Miranda fue de las mejores.

Nueva Esparta se me cayó, le faltó proyección hoy.

Y de las que no recibieron banda me gustaron Anzoátegui y Vargas :emoji_smiley-20:

Publicado

Me defraudo la Croce más sosa q La Aldana. 

La Pichiteli es ver a Mariam idénticas en pasarela , porte, movimientos , si ella gana q es lo más posible es enviar una idéntica el próximo año . Aun así me pareció de las mejores 

Mis Falcón Divinaaaaaa se parece mucho a Ly pero  a Falcón la veo más bella , me encanta esta chica .

Monagas Negra pa arrecha Preciosa 

Hay otras bellas pero no se me grabaron . Las q nombre son las q mas admire 

Publicado

Pero que jesooooooooo :memeo: la seccion vs fashion show :memeo: vi micha karlie klosss, mucha aledsandra ambrosio , mucha adriana lima :memeo::memeo: que barato ese show perdonenme pero el realizado por mi amado cnb se lo lleva y por mucho .. empezando por la pasarela mucho mas larga y sin tanta sobreactuacion :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pero que jeo :memeo: la seccion vs fashion show :memeo: vihorrorshhh  micha karlie klosss, mucha aledsandra ambrosio , mucha adriana lima :memeo::memeo: que barato ese show perdonenme pero el realizado por mi amado cnb se lo lleva y por mucho .. empezando por la pasarela mucho mas larga y sin tanta sobreactuacion :memeo:

Ni siquiera supieron copiar la pasarela que horrorshh

Publicado
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Ay noooooooooooooo alguien que me facilite el video de la seccion de Victorias Secrettttt.... no puedoooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo:

Jajajajajajajajajajaja qué circo tan cuncio y de barrio. :memeo::acorrer: 

Publicado

Un circo barato y de pueblo. :memeo:

Las mejores sin duda son Miss Miranda y Miss Monagas.

Por cierto, no sé qué le ven a Miss Vargas. Fea y sobreactuada como ella sola.

Publicado

la verdad quue pudieron hacer algo mejor   como lo hace el sambil model  y esos show   que se hacen aqui pero venevision  quiso imitar a  la radio rochela    en cuento a las  candidatas   puedo decir que le ven a miss miranda  esa niño no es  el rostro  del concurso  la verdad  se me  pareció que eso fueron los fan de somos tu y yo los que votaron     pero el rostro noooooooooooooooooooooo  nunca lo tendra      rostros los de carabobo  yaracuy  trujillo barinas  apure todavia  quizas  mongas pero miranda  noooooooooo  se me parce mucho a la goncalves  una cera derretida   lo que si cabe destacar de  esa niña es que tiene muy buena pasarela y show montado  en el escenario  y sabe como ver las camaras puntos a su favor 

favoritas  para  top 3  son 

monagas, yaracuy, falcon  las demas  son tramoya 

Publicado

sorry pero la producción pésima, ok el país esta en crisis, pero se noto super low cost! la verdad lo empece a ver y lo quite (sin ofender chicos) pero parece show de un antro cutre gay!

que bajesa, recordar los MV de los años 80-90... se q el presupuesto es bajo pero igual podían hacer unos trajes mas lindos, en vez de tener tantos cantantes, pongan uno solo principal y lo demás lo invierten en escenario o vestuario! de verdad q horror... o sea estaba bn por lo diferente pero la ejecución de la idea estuvo fatal!

la verdad como seguidora del concurso hasta me indigne!

Publicado
hace 8 minutos, mimi dijo:

sorry pero la producción pésima, ok el país esta en crisis, pero se noto super low cost! la verdad lo empece a ver y lo quite (sin ofender chicos) pero parece show de un antro cutre gay!

que bajesa, recordar los MV de los años 80-90... se q el presupuesto es bajo pero igual podían hacer unos trajes mas lindos, en vez de tener tantos cantantes, pongan uno solo principal y lo demás lo invierten en escenario o vestuario! de verdad q horror... o sea estaba bn por lo diferente pero la ejecución de la idea estuvo fatal!

la verdad como seguidora del concurso hasta me indigne!

...lo mismo pense!

espero que pronto el MV de un vuelco TOTAL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...